Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 11 de junio del 2024 a las 23:22
Ciudad de México.- En estos días el nombre de Christian Nodal y Ángela Aguilar se ha vuelto tendencia debido a dar a conocer que ambos se encuentran en una relación, algo que ha generado criticas debido al poco tiempo que tiene la separación de Nodal con su anterior pareja.
Es por esto que el día de hoy, que se llevó a cabo el último concierto del cantante en el Auditorio Nacional la hija de pepe Aguilar se hizo presente en un momento que causó la emoción de los asistentes.
Christian Nodal se encuentra dando su giral Pal’ Cora, en dónde anunció 4 noches en em emblemático coloso de Reforma, dando ya 3 noches que han sorprendido al público.
Pero la expectativa del día de hoy creció más, pues ayer fue cuando El cantante y la heredera de la dinastía Aguilar anunciaron su relación.
Luego de un cambio en el orden de las canciones, fue hacia el final del show, cuando Ángela Aguilar, la nueva novia de Nodal salió al escenario para cantar junto a él uno de los mayores éxitos de Pepe Aguilar: Por Mujeres Como Tú.
Por si fuera poco, también se dieron el tiempo de cantar su popular y ahora polémica canción Dime Como Quieres, para después gritarle: “¡eres mi novio!” y cerrar su participación con un beso.
Así se vivió el momento:
Ángela y Christian esta noche, la pareja del momento.💘 pic.twitter.com/FCKlv5IBaE
— Los Líderes (@_los_lideres) June 12, 2024
Fue en exclusiva para la revista HOLA en dónde ambos dieron a conocer que estaban en una relación, dando sus primeras declaraciones.
Con información de Milenio.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas