Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exigencia de EU sobre resultados en combate al narco es una advertencia al gobierno de Morena: Alito Moreno ‘Lo más difícil está por venir’, dice Frederiksen sobre amenazas de EU por Groenlandia Presidente groenlandés dice que elige a Dinamarca antes que a Estados Unidos Registro de líneas móviles no es vigilancia; datos los resguardan empresas: Sheinbaum Tras llamada con Trump, Sheinbaum afirma que relación con EU no debe basarse en subordinación

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo Región Sureste

Mutilan lengua a dinosaurio robot en Dinolandia de Ramos Arizpe

  Por Armando Montalvo

Publicado el jueves, 13 de junio del 2024 a las 03:54


Un acto vandálico cometió un visitante en el parque temático Dinolandia, en la Alameda Miguel Ramos Arizpe

Ramos Arizpe.- Un acto vandálico cometió un visitante en el parque temático Dinolandia, en la Alameda Miguel Ramos Arizpe, al trozar con un arma cortante la lengua del dinosaurio conocido como iguanodon, de 6 metros de largo y 1.7 de alto.

Este daño se une a la rotura de la cola del dinosaurio de cuello largo, conocido como brachiosaurus, de 22 metros de longitud, cuya ruptura pasó de 34 a 50 centímetros de ancho, el cual continúa sin ser reparado por especialistas del Museo del Desierto, encargado de Dinolandia.

Los cinco empleados que laboran en el lugar, confirmaron que el responsable de los hechos cortó la lengua al dinosaurio durante el fin de semana pasado, porque es cuando más gente acude al parque de diversión.

No han acudido

Zócalo Saltillo acudió hasta el sitio donde está la figura del Iguanodon: Se detecto que está rodeado de plantas y quita visibilidad a las guías, así como a un vigilante privado de la tercera edad que resguarda el parque, cuyo trabajo es calificado como insuficiente porque no tiene apoyo.

En la primera semana de mayo, el alcalde informó que había platicado con los directivos del Museo del Desierto para que realizaran una rehabilitación que, aseguró, es un trabajo sencillo.

Sin embargo, es fecha que siguen sin acudir para reparar el dino brachiosaurus, y ahora a la pieza iguanodon, va la que trozaron su lengua con una navaja.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Ramos Arizpe fortalecerá el deporte en 2026 con apoyo decidido a atletas y espacios deportivos

Hace 1 dia

Implementa Ramos Arizpe operativo especial por frente frío; visita Tomás ejido Landeros

Hace 1 dia

Rescatan a dos hombres en situación vulnerable durante recorridos nocturnos por frente frío 27 en Ramos

Hace 1 dia

Piden evitar carreteras de la Sierra de Arteaga por presencia de nieve y congelamiento

Hace 2 dias

Se registra caída de nieve en la Sierra de la Marta; disfrutan senderistas en Arteaga