Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realiza Morena jornadas en defensa de la soberanía Protestan famosos contra ICE en los Globos de Oro Matan a balazos a uno en Juárez, Nuevo León Buscará Morena consenso con PT y PVEM para reforma electoral Patriots avanza a la Ronda Divisional tras vencer a Chargers en duelo defensivo

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Después de la necropsia de ley se corroborarán las causas de muerte

Seguridad

Encuentran sin vida a indigente al lado de puesto de birria en Torreón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 13 de junio del 2024 a las 12:01


Don José tenía varios negocios, sin embargo tras una mala racha se fue la quiebra por lo que terminó como indigente y con problemas de alcoholismo

Torreón, Coah.- La mañana de este jueves, la Fiscalía de Coahuila tomó conocimiento sobre la muerte de un hombre en situación de calle, afuera de una mueblería ubicada sobre la avenida Juárez y calzada Juambelz de la zona Centro de Torreón.

De acuerdo al informe de las autoridades, fue alrededor de las 8:00 de la mañana cuando fue solicitado el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que se reportaba a una persona inconsciente.

Cuando llegaron los socorristas informaron que el hombre que contaba con aproximadamente 57 años de edad y respondía al nombre de José, ya no presentaba signos vitales, motivo por el que se dio parte a los elementos de la Fiscalía, quiénes tras las diligencias correspondientes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Después de la necropsia de ley se corroborarán las causas de muerte, sin embargo no se descarta que haya sido por cuestiones naturales ya que no presentaba signos de violencia.

Asimismo quiénes lo conocían mencionaron que fue hace dos años cuando Don José arribó a la Comarca Lagunera procedente de la Ciudad de México donde supuestamente contaba con varios negocios, sin embargo tras una mala racha se fue la quiebra por lo que terminó como indigente y con problemas de alcoholismo.

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Mujer estuvo a punto de ser víctima de extorsión telefónica tras amenazas contra su familia