Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Juez rechaza asilo para Liam Conejo Ramos detenido por ICE en Mineápolis Declaran en concurso mercantil a petrolera de Salinas Pliego por adeudos ligados a Pemex La Organización Marítima Internacional pide crear un ‘corredor marítimo seguro’ en Ormuz EU augura un cambio de régimen ‘a cámara lenta’ en Cuba Chuck Norris es hospitalizado; esto se sabe del estado de salud del actor 

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Internet

Deportes

Tigres ficha a ex elemento del ‘Cholo’ Simeone para el cuerpo técnico de Paunović

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 13 de junio del 2024 a las 16:46


A través de un comunicado, el conjunto regiomontano confirmó el arribó a la institución del preparador físico Óscar Exequiel

San Nicolás de los Garza.- Tigres dio a conocer que quedó conformado el cuerpo técnico con el que trabajará Veljko Paunović en el Apertura 2024, equipo al que se unió un exelemento del equipo de Diego ‘Cholo’ Simeone en el Atlético de Madrid.

A través de un comunicado, el conjunto regiomontano confirmó el arribó a la institución del preparador físico Óscar Exequiel Ortega del Río Uberto, quien tiene un amplio recorrido en el futbol internacional en equipos de España, Argentina e Italia.

El uruguayo ha sido preparador físico de técnicos como Luis Aragonés (+), Paco Flores y, recientemente, de Diego ‘Cholo’ Simeone, con quien trabajó desde el 2011 hasta esta última temporada, para ser parte importante del equipo que alcanzó dos títulos de Liga en España”.

¿Quiénes conforman el cuerpo técnico de Tigres?

Con la llegada del experimentado preparador físico, el cuerpo técnico de Tigres bajo el mando de Paunovic quedó conformado por Nuno Gomes, Claudio Arzeno, Quinton Fortune y Óscar Ortega.

Cabe recordar que el conjunto universitario se encuentra en la Riviera Maya realizando parte de su pretemporada, la cual continuarán en los próximos días en la Sultana del Norte.

Tigres está en su fase de pretemporada con un claro objetivo: llegar lejos en el Apertura 2024 y en la próxima Leagues Cup a jugarse en los Estados Unidos, pero antes, hay que ir por la Super Copa, enfrentando en Los Ángeles al América”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Iguala Diablas la serie!, duelos se trasladan a Cdmx

Hace 8 horas

Novena sin mexicanos, fuera del equipo ideal del WBC

Hace 8 horas

Anuncian una guerra azteca, peleará ‘Toro’ contra Munguía

Hace 9 horas

Regresa el Serial Acuña 2026

Hace 9 horas

Participan pugilistas en el 200 aniversario de Morelos

Hace 9 horas

Listo el duelo por el título de campeones

Hace 9 horas

Sufre Pipila su segundo tropiezo

Hace 14 horas

América sufre para empatar ante Philadelphia y va a Cuartos de Conca

Hace 14 horas

Humilla Chivas a León y recupera liderato de la Liga Mx

Hace 14 horas

Llega la fiebre mundialista al Senado con balones hechos en Guerrero

Hace 16 horas

Los 30 segundos que marcaron a Alfredo Talavera: de héroe a villano en pleno Clásico Nacional

Hace 16 horas

Inter Miami no vendrá a México tras ser eliminado de la Concachampions por el Nashville