Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Envío de petróleo a Cuba es lícito, pero EU buscará presionar al gobierno mexicano ‘El Viceroy’ vuelve a Corte de EU en medio de acuerdo de culpabilidad CRT iniciará diálogo con empresarios para asignación de espectro y bloques 5G Mateusz Bogusz rompe el silencio y anuncia su futuro Trump retira a EU de 66 organizaciones internacionales, incluye a 31 entidades de la ONU

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Gerardo Velázquez, jefe de inspectores.

Piedras Negras

Protegen a menores que son expuestos

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 14 de junio del 2024 a las 04:15


Los inspectores realizarán recorridos constantes y un trabajo en estrecha colaboración con Pronnif para identificar y asistir a estos menores.

Piedras Negras, Coahuila.- En un esfuerzo conjunto para salvaguardar el bienestar de los menores, inspectores municipales han fortalecido su coordinación con la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) para monitorear de cerca a aquellos que exponen a niños en los principales cruceros de la ciudad durante las altas temperaturas.

De acuerdo al jefe de inspectores, Gerardo Velázquez, la medida busca evitar que menores, generalmente de entre 4 y 12 años, sean sometidos a condiciones extremas mientras acompañan a sus padres en actividad de venta ambulante.

Lo hemos hecho siempre en coordinación con la Pronnif, en cuanto a la zona centro traemos mucha gente de Oaxaca, tenemos un grupo identificado de Matamoros, Coahuila, que no anda aquí que son alrededor de 18, 20 personas que traen a los menores pidiendo, ya nos ha apoyado la Pronnif”, agregó.

Los inspectores realizarán recorridos constantes y un trabajo en estrecha colaboración con Pronnif para identificar y asistir a estos menores para asegurar su protección y bienestar.

Notas Relacionadas

Pintan frase política en tanque de SIMAS

Hace 6 horas

Agresión a ciudadano fue de policías de Nava, no de Piedras Negras: Jacobo

Hace 10 horas

Reconoce Jacobo atraso con proveedor de cámaras en Oxxo

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Ingresos en predial en Piedras Negras ya superó el 2025; incremento es del 27 por ciento

Hace 10 horas

Municipio alista reapertura del antiguo Force Gym en Centro Acuático

Hace 20 horas

Invierten 6.6 mdp en alberca olímpica

Hace 20 horas

Reúnen firmas para desalojar a familia en Villa de Fuente

Hace 20 horas

Reportan más de 68 mil atenciones

Hace 20 horas

Festejan el Día de Reyes en Guerrero

Hace 20 horas

‘Vamos a votar por la candidatura del PRI’

Hace 20 horas

Invita alcalde a pagar el predial

Hace 20 horas

Registró Bomberos 91 reportes de incendios

Hace 20 horas

Celebran el Día de Reyes con megarrosca

Hace 20 horas

Recomienda IMSS evitar ‘dietas milagro’

Hace 1 dia

Jacobo Rodríguez celebra a enfermeros de Piedras Negras