Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡México a ‘Semis’ de la mano de Coahuila!; pelearán aztecas por medallas ‘Fabricamos las mejores camionetas del mundo’; destacan alianza Coahuila-Stellantis Mantienen alto subsidio para diésel Ratifica Fitch nota para México: ‘BBB-’; advierte de riesgos Crece 8.5% el flujo de visitantes internacionales, cifras de febrero

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El conductor del Mustang fue detenido y consignado ante el Ministerio Público.

Seguridad

Arrolla a hombre y deja mermas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 14 de junio del 2024 a las 04:00


Un hombre atropellado y otra persona con lesiones leves además de cuantiosos daños materiales

Monclova, Coah.- Un hombre atropellado y otra persona con lesiones leves además de cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un choque que provocó una persona que se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Durante la colisión, el conductor del Ford Mustang, identificado como Carlos Camacho, perdió el control del volante y terminó impactando a dos automóviles estáticos e hiriendo a un hombre de una pierna, tras prensarlo con la defensa de su propio automóvil.

Dicho accidente se registró la tarde de ayer sobre la Avenida Adolfo López Mateos a la altura de la calle 13 de Septiembre de la colonia Progreso.

Al sitio hicieron presencia los elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y aseguraron a la persona presunto responsable de ocasionar el accidente.

Camacho fue puesto a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad, causar lesiones y daños materiales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2