Video

Publicado el sábado, 15 de junio del 2024 a las 09:00
Saltillo, Coah.- Por no realizar un alto, un hombre protagonizó un accidente vehicular en la Zona Centro de la capital la madrugada del sábado, mismo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.
El percance tuvo lugar alrededor de las 2:40 horas, cuando el operador de una camioneta Ford F-150, transitaba sobre la calle Mariano Escobedo con rumbo al poniente.
Fue al llegar al cruce con la calle Miguel Hidalgo, que el descuidado conductor no realizó el alto correspondiente, impactando de lleno la parte delantera de un vehículo Chevrolet Optra, que transitaba hacia el norte.
La fuerza del impacto provocó que el sedán se estrellara contra una barrera metálica, mientras que la camioneta subió a la banqueta, dificultando el paso de vehículos en ambas calles.
Por fortuna ninguno de los ocupantes de las unidades participantes resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos en el lugar para valorar su estado de salud.
Agentes de Tránsito Municipal arribaron rápidamente para tomar conocimiento del incidente, y entrevistarse con las partes involucradas a fin de llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Videos