Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

Queda grave tras potente encontronazo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 16 de junio del 2024 a las 04:00


Al filo de la muerte se encuentra un hombre

Cuatro Ciénegas, Coah.- Al filo de la muerte se encuentra un hombre, luego de que se estampó contra un dompe la madrugada de ayer, siendo trasladado al hospital regional por el mismo conductor del vehículo de carga pesada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:40 horas de ayer, cuando el conductor de un vehículo Nissan tipo Sentra color guindo, presuntamente dormitó a la altura del kilómetro 67, estampándose contra un dompe y quedando gravemente lesionado, siendo trasladado a la sala de Urgencias por el conductor del mismo que prácticamente le salvó la vida.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2