Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirma Ayatolá que EU sufrió ‘derrota vergonzosa’ con Ormuz; ‘no tienen lugar en futuro del Pérsico’ Rusia continuará su asistencia militar al gobierno de Mali a pesar de los últimos ataques Zelenski pide detalles a EU sobre una eventual tregua rusa el 9 de mayo planteada por Putin y Trump Italia exige a Israel la liberación de los activistas de la Flotilla Despega con Chuchuy / 30 de abril de 2026

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La sobrina de los damnificados también aprovechó para solicitar el apoyo económico de la comunidad ante esta situación de tragedia.

Seguridad

Explosión en Escobedo, NL cobra una víctima: Muere bebé justo el día su primer cumpleaños

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 08:17


Berenice Acosta mencionó el accidente en el que murió un menor de edad, mientras que sus padres resultaron lesionados

Monterrey, NL.- Una familiar de las personas afectadas por la explosión ocurrida en una vivienda del municipio de Escobedo pidió a el apoyo de la sociedad por medio de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, la usuaria Berenice Acosta mencionó el accidente en el que murió un menor de edad, mientras que sus padres resultaron lesionados tras la explosión por acumulación de gas en este domicilio de la colonia Marcos, Sector Pioneros.

El día de hoy en la madrugada hubo una explosión en la casa de mis tíos en la cual se encontraban ellos, mi prima, su esposo y su bebé que justo hoy cumplía 1 añito de edad el cual lamentablemente no aguanto y falleció mi prima, mi tía y su esposo se encuentran muy graves en el hospital y mi tío no sufrió tanto daño y ahora se encuentra al pendiente de los 3 y de lo que procede con el bebé”, se lee en la publicación.

La sobrina de los damnificados también aprovechó para solicitar el apoyo económico de la comunidad ante esta situación de tragedia.

Es una situación que uno no se espera nunca, por eso les pedimos de su ayuda con lo que puedan apoyar a mi tío todo suma 1, 5, 10 pesos todo se les multiplicara, muchas gracias por su apoyo, Dios los bendiga a todos”, solicitó Acosta.

La solicitante proporcionó la tarjeta bancaria de su tío para que las personas que quieran y puedan hacerlo, le depositen alguna cantidad monetaria a fin de solventar los gastos que se han generado tras este accidente doméstico.

Se trata de la cuenta de Bancomer: 4152 3136 7090 0377, a nombre de Diego Armando Chavez Pérez.

Cuenta para enviar apoyo a damnificados.

Cabe señalar que esa explosión también afectó a otros 34 domicilios y un total de 10 personas lesionadas en la mencionada colonia escobedense.

Con información de ABC Noticias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Detienen a Erika ‘N’ en Venezuela por feminicidio de su nuera, Carolina Flores

Hace 9 horas

Capturan al ‘Comandante Giro’ en cateos simultáneos en Uruapan, Michoacán

Hace 10 horas

Detienen a Juan Esteban ‘Z’ por presunto abuso agravado contra un menor en Tamaulipas

Hace 11 horas

La red del poder en Sinaloa: Ellos son los 10 funcionarios acusados por EU

Hace 13 horas

Detenido no está implicado a ejecución en San Pedro: Fiscal

Hace 14 horas

Difunden impactante VIDEO del aterrizaje forzoso que realizó una aeronave en el Aeropuerto de Oaxaca

Hace 15 horas

Captan en video a hombre vandalizando autos en Durango: ¿lo conoces?

Hace 16 horas

Detienen a sujeto por agredir a policías en Monterrey

Hace 18 horas

Video: Hombre ataca a abogado con pistola por rencillas personales

Hace 18 horas

Incendio consume vivienda en Matamoros; adulto mayor pierde todo

Hace 19 horas

Abuelita pierde la vida al caer al sótano de un estacionamiento en CDMX

Hace 21 horas

Roban 6 millones de pesos a hombre en estacionamiento de banco en Monterrey