Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere mujer tras 3 días hospitalizada por ataque en Monterrey Tele Zócalo Nocturno / 24 de diciembre de 2025 Se profundiza la ruptura entre los Beckham y Brooklyn Concede Gobierno de Chiapas puente a burócratas Nvidia GeForce NOW: esto ofrece en México

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

El Diamante de la Temporada: Nichola Coughlan protagoniza la más reciente campaña de Skims

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 12:51


Kim Kardashian eligió a Coughlan como el diamante de su nueva colección.

Ciudad de México.– Querido lector, Nicola Coughlan no es sólo el diamante de la temporada en el mundo ficticio de “Bridgerton“, sino también es la estrella de la más reciente campaña de Skims. Coughlan, quien acaba de cerrar la temporada 3 de la serie de Netflix (con algunas escenas apasionantes que están alimentando el discurso en Internet del día), luce los vestidos largos y de la colección Soft Lounge de la marca liderada por Kim Kardashian.

¡Me siento muy honrada de estar en la última campaña de Skims! He sido fanática de Skims desde el principio. Ha sido mi atuendo de descanso en el set desde el primer día”, dijo Coughlan en un comunicado de prensa. “Me encanta que es una marca que hace que todos se vean y se sientan increíbles”.

Cada fotografía, tomada por Elizaveta Porodina, nos presenta a la actriz de 37 años frente a flores en tonos pastel con una iluminación suave que, sin duda, crea una sensación realmente etérea. Cabe destacar que la sensualidad romántica de la campaña hace un guiño a la tercera temporada de Bridgerton y al romántico viaje de Penélope Featherington (el personaje de Coughlan) en la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

Todo el mundo sabe que he sido un gran admirador de Nicola y “Bridgerton” desde el principio, por lo que para ella protagonizar nuestra campaña Soft Lounge es un momento de cierre del círculo”. dijo Kardashian en un comunicado, luego de agregar que Coughlan “es una gran inspiración en la pantalla y más allá”.

Esta no es la primera vez que Skims demuestra ser todo un oráculo de moda y cultura pop; y es que la marca de lencería suele elegir a las celebridades más populares del momento para sus campañas. Un ejemplo de ello es la más reciente campaña con Sabrina Carpenter (quien se ha convertido en toda una it girl durante el último año) y, en el pasado, su colección de San Valentín protagonizada por Simona Tabasco y Beatrice Grannò de The White Lotus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

¡Peaky Blinders vuelve en forma de película! Netflix estrena tráiler con Cillian Murphy

Hace 10 horas

Debuta Kate Winslet como directora con un guion de su hijo

Hace 10 horas

‘Morir para renacer como madre’: Natalia Lafourcade publica las primeras fotos de su bebé

Hace 15 horas

¿Está Zendaya embarazada? Todas las pistas que ha dado la actriz

Hace 15 horas

Natalia Lafourcade anuncia el nacimiento de su primer hijo

Hace 15 horas

El influencer Adam The Woo fue hallado sin vida por un amigo

Hace 21 horas

Famosos y sus rituales festivos; Navidad con tradición

Hace 21 horas

Estrenará La Oreja nuevo tema con Amaia Montero; la cantará en Año Nuevo

Hace 21 horas

Despierta el Upside Down; se acerca final

Hace 1 dia

De Shakira a Bad Bunny y el Kpop; estos fueron los conciertos más destacados del Estadio GNP Seguros en 2025

Hace 1 dia

Revela Alec Baldwin problemas de salud tras caso ‘Rust’

Hace 1 dia

Taylor Swift dona un millón de dólares para combatir el hambre en EU