Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Segundo triunfo de Diablos Surgen hoy finalistas en el F7 de 30 y más Barren Eagles con Los Longhorns La Infona se mantiene firme como el líder Se lleva la Zona Norte el ‘Juego de Estrellas’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Su concierto es el 14 de agosto. | Foto: Especial

Espectáculos

‘No perdonamos’: Nodal se presentará en Argentina y en redes llaman a un boicot, por lo que le hizo a Cazzu

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 19 de junio del 2024 a las 08:24


El pasado 23 de mayo rompió con la argentina y el 10 de junio comenzó una relación con la mexicana Angela Aguilar

Ciudad de México.- La polémica persigue a Christian Nodal. Ahora, el cantante mexicano anunció un concierto en Buenos Aires, Argentina, y en los comentarios los internautas de ese país han comenzado a organizar un boicot. Y es que el pasado 23 de mayo él anunció por sus redes sociales que ya no tenía una relación con la cantante argentina Cazzu, pero pocos días después, el 10 de junio, comenzó una nueva relación con Ángela Aguilar. 

Su nuevo noviazgo ha dado mucho de qué hablar, pues poco después de que anunciaron su romance, Nodal salió a decir que su amor por Ángela es real, además de que pidió respeto para todas las personas involucradas. Él sostiene que nunca le fue infiel a Cazzu y que su relación terminó en buenos términos y recalcó que la razón de su rompimiento fue que a veces el amor no funciona.

Nodal estará en Argentina y el público no lo quiere tras truene con Cazzu

Luego de que se diera a conocer la fecha de su show, muchos internautas argentinos comenzaron a comentar: “Botón para que cancele el show”, “El q va es anti patria”, “No sabe todavía que los argentinos somos re pasionales y no perdonamos una?”, “piensa que puede venir a dar un show ahora”, “Vamos a esperarlo con carteles de Cazzu???”. Hay quienes se preguntan si tendrá el descaro de llevar a Ángela, como lo ha hecho en otras presentaciones.

Hasta el momento, la intérprete argentina Cazzu ha guardado silencio sobre toda esta polémica, aunque él sí ha hablado al respecto: “Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera…”, dijo sobre su nuevo amor, con quien al parecer está muy contento.

¿Cazzu no quería andar con Nodal?

Hace poco más de un mes Nodal dio una entrevista por la cual ahora está siendo funado, ya que el pasado 13 de mayo, en una entrevista dada para el Podcast “Noche de Luz” en YouTube aseguró que le fue muy complicado enamorar a Cazzu, ya que ella no quería sostener una relación con él.

“Dijimos: ‘Vamos a ser novios, somos artistas ¿cómo le hacemos?… Yo me voy para allá’… Ella no quería, ella no quería ser mi novia para empezar… Ella decía ‘tenemos un vínculo bien bonito, veámonos de vez en cuando’. Pero yo ya estaba ‘emperrado’, el plan era rentar una casa en el campo, con su gente hacía su álbum y yo lo mismo… Nos veíamos dentro del día”, refirió.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Será Ryan Reynolds testigo en juicio Lively vs Baldoni

Hace 6 horas

‘Outcome’: ¿De qué trata y dónde ver la película que protagonizan Cameron Diaz y Keanu Reeves?

Hace 6 horas

Honra Canadá carrera de Guillermo del Toro

Hace 6 horas

Entran Oasis, Iron Maiden y más al Salón de la Fama del Rock

Hace 6 horas

Ruby Rose señala a Katy Perry por presunta agresión sexual en Australia

Hace 6 horas

Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de “Enanitos Verdes”

Hace 7 horas

‘Super Mario Galaxy’ alcanza los 629 millones de dólares en todo el mundo en taquilla

Hace 9 horas

Hugo Daniel, “El Embajador de la Canción”, representará a Saltillo y a México en gala internacional

Hace 9 horas

Scarlett Johansson denuncia la hipersexualización en Hollywood: “Nos analizaban como objetos”

Hace 10 horas

¿Dónde comprar la Army Bomb original para el concierto de BTS en México?

Hace 10 horas

Acusa Ruby Rose a Katy Perry de agresión

Hace 10 horas

Hallan explosivo en Copacabana antes de concierto de Shakira