Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo Despega con Chuchuy / 6 de abril de 2026 Tele Zócalo Matutino / 6 de abril de 2026 Esperan golpe industriales por paro carretero; encarecerán de nuevo productos: Economista Todo un éxito primera semana de vacaciones; registra Coahuila gran afluencia de turistas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

‘Luego me Cazzu’: Señalan que Ángela Aguilar se burló de ex de Christian Nodal

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 19 de junio del 2024 a las 10:54


Usuarios aseguran que la hija de Pepe Aguilar bromeó con el nombre de Cazzu en la entrevista donde negó estar casada y embarazada.

Ciudad de México.- Ángela Aguilar salió a negar estar casada y embarazada de Christian Nodal, con quien mantiene una relación sentimental, aparentemente de hace meses. Sin embargo, ahora usuarios creen que la cantante de regional mexicano mandó una indirecta a Cazzu en dicha declaración.

En una entrevista para la revista Quién, Ángela Aguilar señaló que por ahora no está casada, y mucho menos está a la espera de un hijo, como desde hace varios días se especula en redes sociales.

Pero la joven integrante de la Dinastía Aguilar no puede salir de la polémica pues usuarios ahora señalan que en dicha entrevista para desmentir rumores que hay en redes sociales Ángela Aguilar se habría burlado de Cazzu, ¿qué dijo?

No me cases reina todavía, por favor… luego me caso”, dijo la joven cantante y después guiño su ojo, contestando a los rumores de que había llevado su compromiso con Nodal al siguiente nivel.

Al compartirse este video de la entrevista, usuarios comentaron que Ángela Aguilar dijo “luego me Cazzu” y no “caso”, burlándose de la cantante argentina.

“Lo dijo y se burlaaaa”

“Si y el guiño de ojo…..que soberbia”

“Escuche y pensé que había sido yo, pero ya veo que no fui la única! Que maldita

“Pongan la reproducción en cámara lenta y sí dice “cazzu” mugrosa infeliiiiiiiiiz”

“Se burla cada que puede”

“Que cinismo”

“Entendí yo, luego me Cazzu? o estoy loca jaja”

“Si, lo dijo y luego la burla que hace guiñando el ojo”, son algunas de las reacciones del video.

Mira aquí el video:

Fueron varios los usuarios que coincidieron en que Ángela Aguilar se habría burlado de Cazzu en su entrevista, aunque hay otros que señalan que es todo una confusión.

@quiencom #ExclusivaQuién La pregunta que todo mundo se hace: ¿Ángela Aguilar y Christian Nodal ya se casaron? La cantante nos cuenta en exclusiva y antes que a nadie ☝🏻#christiannodal #nodal #angelaaguilar #angelaaguilar_ ♬ sonido original – Quién

Información por Milenio

Notas Relacionadas

‘Enamorada’: la violinista Esmeralda Camacho lanza un mensaje de amor tras la polémica Nodal

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

“La Mole” revela como su familia fue víctima de ‘La Tía Paty’

Hace 10 horas

Lisa Kudrow arremete contra la comedia segura, “La industria vive bajo el asfixiante temor al público”

Hace 11 horas

Michael Rooker será invitado a Animex Monterrey

Hace 11 horas

Celebran con éxito el evento musical No Emos Muerto en Saltillo

Hace 12 horas

Aumenta presión para cancelar a Kanye West en festival de música en Londres; Pepsi retira patrocinio

Hace 12 horas

Gigi Hadid habla sobre su aparición en los archivos de Jeffrey Epstein

Hace 1 dia

Nodal y Ángela Aguilar hacen una escapada de lujo en el Caribe marca la tendencia de Semana Santa

Hace 1 dia

Jonathan Majors sufre caída en set de película de acción; equipo técnico inicia huelga por seguridad

Hace 1 dia

VIDEO: Tenoch Huerta sorprende en Coyoacán tras participar en un show de payaso

Hace 1 dia

Sheinbaum impulsa el cine mexicano con estímulos fiscales

Hace 1 dia

Xo Kitty temporada 3: cuál es su reparto y de qué trata la serie de Netflix

Hace 1 dia

Sabuesos temporada 2: ¿Cuál es el reparto de la nueva serie de Netflix?