Carbonífera

Publicado el jueves, 20 de junio del 2024 a las 04:03
Nueva Rosita, Coah.- Al menos tres personas lesionadas fue el resultado de un fuerte accidente vehicular registrado en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la gasolinera El Faro, luego de que uno de los involucrados se intentó pasar el semáforo.
El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y la avenida Acapulco, en donde se vieron involucrados un Dodge Challenger en color mandarina y un Nissan Tsuru.
De acuerdo a la información que se dio a conocer el conductor del vehículo Challenger el regidor de Seguridad Pública, Gadiel Sosa, el cual se impactó contra el otro vehículo familiar que era conducido por una mujer identificada como Marisol Medina.
Al lugar del accidente arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, los cuales atendieron a Marisol Medina Díaz la cual terminó con algunas heridas en el cuerpo tras el percance, por lo que fue trasladada al área de urgencias del Seguro Social, junto a otras dos personas que sufrieron golpes mínimos.
Elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento del accidente informaron que éste se registró cuando el regidor se desplazaba por el bulevar y justo al llegar al cruce con la calle Acapulco, salió el vehículo Tsuru, sobreviniendo al impacto.
Las autoridades no informaron quién fue el responsable del accidente, por lo que enviarían el parte ante el agente del ministerio público especializado en asuntos viales para que determine la responsabilidad.<
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias