Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum analiza con SHCP impacto en México ante alza en precios del petróleo por conflicto EU-Irán ‘El Z-40’ acusa pacto EU–México para expulsarlo ‘ilegalmente’; pide revelar detalles de operación Restos ‘El Mencho’ son trasladados en un ostentoso feretro dorado hacía el Recinto de la Paz Amy Madigan recrea la icónica carrera de Weapons al aceptar su premio en los Actor Awards 2026 Escapa de anexo en Torreón y destapa presuntas agresiones a internos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Alijadores, equipo que eliminó en semifinales a los Tecateros con un empate de 3-3 (9-7 global) en el partido de vuelta.

Deportes

Alijadores y Parque Juárez por el título de campeones

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el viernes, 21 de junio del 2024 a las 03:54


Eliminan a los Tecateros y a Hules y Empaques en los partidos de vuelta de semifinales.

Piedras Negras, Coahuila.- Serán los Alijadores y el Parque Juárez los equipos que se disputen el título de campeones de la correspondiente temporada del Torneo de Futbol Siete “Puro Colmillo 2024” que se juega en la cancha Guadiana, tras eliminar a los Tecateros de More Ruiz y a la escuadra de Hules y Empaque.

La final de este torneo se habrá de celebrar el próximo miércoles, por lo que se invita ala público aficionado en general para que asista y apoye sanamente a su equipo favorito de esta gran final.

 

Dejan fuera a Tecateros

Con un empate de tres goles por bando (9-7 global), los Alijadores eliminaron el miércoles a los Tecateros de More Ruiz, y de paso avanzaron a la gran final por el título de campeones de este torneo de futbol siete.

Cabe recordar que el partido de ida que se jugó la semana pasada, los hoy finalistas ganaron por 6-4 a los cerveceros.

Por los Alijadores de Gerardo Robledo, Ricardo Aguilar se anotó dos de los tres goles del empate del partido de vuelta y Kuno Herrera hizo el tercero.

 

Despachan a casa a Hules 

El equipo del Parque Juárez dejó fuera al equipo de Hules y Empaques al derrotarlos en el partido de vuelta por tres goles contra dos (6-5 global, luego que la semana pasada empataran 3-3 en el de ida).

Jorge “Inglés” Huerta, Ricardo Chávez y Mario García fueron los autores de los tres goles del triunfo y que mantiene en la gran final al equipo del Parque Juárez que ahora se disponen a ir por el título de campeones ante los Alijadores.

“La Torta”, Jesús Fuentes, fue quien descontó los dos tantos del equipo eliminado en estas semifinales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

UEFA y CONMEBOL evalúan cambiar sede de la Finalissima tras ataques en Medio Oriente

Hace 4 horas

A 101 días del Mundial 2026, ¿qué escenarios plantea a la FIFA el ataque a Irán?

Hace 5 horas

Irán pone en duda su participación en el Mundial 2026 tras escalada militar con EU

Hace 9 horas

‘Beis’ con causa en Coahuila; se unen Saraperos, Acereros y Algodoneros

Hace 9 horas

Leones, sin pena ni gloria; cierran con derrota ante Roosters

Hace 9 horas

Refuerza ‘Juris’ el deporte; entregan nuevo material

Hace 9 horas

Carrera familiar llena Saltillo: My Family, My Pride

Hace 9 horas

¡Cambian reglas del Mundial! la FIFA lo hace oficial para los juegos

Hace 10 horas

Listos, rumbo a la Olimpiada Nacional Van pesistas por su clasificación

Hace 10 horas

Hace 10 horas

Andan Cuervos de ‘alto vuelo’

Hace 10 horas

Confirman primera pelea por el Cinturón Oro Negro