Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Invertirá GM en México mil mdd; podría incluir a Coahuila Con ‘días contados’ en NL el ganado Hay desánimo para invertir: Coparmex; pega incertidumbre Redirigen el tomate a Canadá; exportación registraron un giro en 2025 Revisión de T-MEC, con un perfil adverso para México; expresan pesimismo analistas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El Secretario de Seguridad Pública supervisó el avance de la construcción del cuartel.

Carbonífera

Avanza construcción de cuartel en Progreso

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 21 de junio del 2024 a las 05:13


Supervisa obra Secretario de Seguridad.

Progreso, Coah.- El Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Federico Fernández Montañez, llevó a cabo la supervisión del avance de la construcción del cuartel que se construirá en el municipio de Progreso, así mismo se llevó a cabo un operativo de seguridad en coordinación con fuerzas estatales y federales.

Durante el día de ayer, el Secretario de Seguridad Pública estuvo por la Región Carbonífera, precisamente en el municipio de Progreso, donde verificó junto al alcalde, la obra en construcción del cuartel del Ejército que fue anunciado anteriormente por el gobernador del estado. 

“La instrucción del gobernador es seguir reforzando nuestros límites con otros estados en coordinación con los alcaldes de los 38 municipios”, compartió Federico Fernández Montañez. 

Así mismo, se llevó a cabo un operativo de seguridad donde participaron las fuerzas estatales, la Agencia de Investigación Criminal, la Marina, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Notas Relacionadas

Ubican 3 osamentas en Pasta de Conchos

Hace 17 minutos

Reconoce Óscar Ríos a personal del DIF

Hace 25 minutos

Mantiene alcaldesa Operativo Invierno

Hace 26 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 27 minutos

Supervisa ‘Chano’ trabajos de ecología

Hace 5 horas

Choca vehículo y lo dejan abandonado

Hace 10 horas

Vuelca su camioneta en carretera de Múzquiz

Hace 11 horas

Va Limbar Valdez hasta Múzquiz a buscar a diputado del PT

Hace 1 dia

Cobija Laura Jiménez a los más vulnerables

Hace 1 dia

Avanza plan de obras en Múzquiz

Hace 1 dia

Adoptan’ un abuelo alumnos de UTRC

Hace 1 dia

Refuerzan acciones y programas de salud

Hace 1 dia

Requieren a negocios planes de prevención

Hace 2 dias

Lleva Laura Jiménez chocolate caliente a escuelas

Hace 2 dias

Grave ausentismo en regreso a clases

Hace 2 dias

Abrigan a familias de Puente Negro