Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Por el principio de mayoría se aprobó la construcción de 500 viviendas en esta frontera.

Acuña

Autoriza Cabildo nuevo desarrollo

  Por Alma Proa

Publicado el sábado, 22 de junio del 2024 a las 04:10


Fraccionamiento de 500 viviendas para atender la demanda.

Acuña, Coahuila.- Por el principio de mayoría, los regidores aprobaron durante la segunda sesión ordinaria de Cabildo la construcción de 500 viviendas en esta frontera, las cuales vendrán a satisfacer la demanda que se tiene por parte de los ciudadanos.

El grupo GOCASA, S. A. de C. V. presentó la solicitud para la construcción de 170 viviendas que van a edificarse en el fraccionamiento Privadas Amistad.

El otro proyecto de desarrollo de viviendas fue presentado por la empresa Casas Kan, S. A. de C. V. para la construcción de 59 viviendas que conformarán el fraccionamiento Villa San Andrés, el cual se ubicará sobre la calle Victoria entre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez y la calle General Jaime Quiñones.

La tercera propuesta que se aprobó fue la que presentó la empresa Metrocasas Residenciales, S. A. de C. V. para el desarrollo del proyecto Villa Las Cuevas, en el cual se construirán 272 viviendas, mismo que estará ubicado en el camino que conduce al ejido del mismo nombre.

En cada uno de los proyectos que se presentaron por parte de las empresas se incluyó la asignación de los espacios que serán destinados como áreas verdes, garantizando así la construcción de espacios para la sana convivencia en familia.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 1 hora

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 1 hora

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 1 hora

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 1 hora

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 1 hora

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 1 hora

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 17 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec