Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se allegan más datos de prueba a la carpeta de investigación de detenido.

Seguridad Piedras Negras

Esperan pruebas genéticas del cuerpo de mujer

  Por Armando Valdés

Publicado el domingo, 23 de junio del 2024 a las 04:05


Corroborarán si es de Nalley.

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General de Justicia estaba a la espera de recibir los resultados de las pruebas genéticas practicadas al cuerpo de la mujer que fue localizado en un predio ubicado en el rancho Las Tinajas.

Al confirmar que se trata de los restos de Nallely Alejandra Rodríguez, de 32 años, se allegarán los datos de prueba a la carpeta de investigación para solicitar el mandamiento judicial en contra del responsable de los hechos.

El detenido Freddy “N”, afronta cargos por el motivo de desaparición forzada con el agravante de ocultamiento.

Como consecuencia de esta situación se dio un plazo de cierre de investigación complementaria de seis meses.

En ese tiempo se allegarán más medios de prueba a la carpeta de investigación contra la persona.

El 22 de diciembre concluye el plazo de cierre de investigación por el motivo de desaparición forzada con el agravante de ocultamiento que de acuerdo al código penal espera una sentencia de 25 a 50 años de cárcel.

En tanto se está integrando una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, del cual se solicitará en su momento un mandamiento judicial.

Mandamiento judicial

Solicitarán mandamiento judicial, esto por el delito donde pudiera ver más involucrados en el caso.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2