Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Condiciones aún no son buenas para detener guerra contra Irán: Trump Una sociedad civilizada es aquella que reconoce y respeta a la mujer Irán rechaza diálogo y desmiente a Trump sobre deseo de acuerdo: ‘no vemos ninguna razón para negociar’ Muere candidato presidencial peruano, Napoleón Becerra, en accidente de tránsito Zelenski teme abandono de EU por guerra en Irán y ofrece ayuda clave contra drones

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Checo Pérez durante el GP de Canadá 2024 | @SChecoPerez

Deportes

Christian Horner reconoció el esfuerzo de Checo Pérez en Gran Premio de España

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 23 de junio del 2024 a las 14:30


El jefe de la escudería austriaca habló con el piloto mexicano una vez que terminó la carrera para darle ánimos.

Ciudad de México.- Checo Pérez cumplió este domingo al volver a sumar puntos, sin embargo, no pudo regresar como esperaba, ya que tuvo problemas para encontrar el ritmo y hasta pasó tres veces por los boxes para cambiar de neumáticos, estrategia que sirvió de poco para el mexicano, quien terminó el Gran Premio de España en octavo lugar.

Pese a no terminar entre los primeros tres, Christian Horner reconoció el esfuerzo del mexicano, quien logró rascar algunos puntos después de lo vivido tanto en Mónaco como en Canadá, carreras que Pérez no terminó porque se vio obligado a abandonarlas.

¿Qué le dijo Horner a Checo Pérez tras carrera de F1? 

Una vez que terminó la carrera en Montmeló, Horner se puso en contacto con Sergio por medio de la radio y, pese a que el objetivo es que esté más cerca de Max, le aplaudió al mexicano por su rendimiento en el Gran Premio de España 2024.

Bien hecho Checo, esa fue una carrera realmente sólida. Una estrategia alternativa pero tú lograste que consiguiéramos algunos puntos así que bien hecho”.

Por su parte, el piloto 11 de la parrilla prometió que pronto regresará al podio y estará más cerca de su compañero de equipo en el Campeonato de Pilotos: “Sí chicos, volveremos, volveremos a los primeros lugares y bien hecho por Max“.

¿Quién ganó el GP de España 2024?

La carrera la ganó Max Verstappen, quien sufrió por momentos en la recta final de la carrera al ver que Lando Norris (que largó desde la pole y la perdió en la arrancada) se acercaba peligrosamente. Al británico no le alcanzó el tiempo, aunque pudo sumar 18 puntos a su casillero.

Por su parte, Checo solo pudo quedarse con cuatro unidades y se encuentra en la quinta posición de la Clasificación de Pilotos, la cual es liderada por el neerlandés con 219 puntos; al vigente campeón del mundo le sigue el piloto de McLaren en la tabla, ya que hasta el momento suma 150.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

‘Checo’ Pérez se disculpa tras su incidente con Bottas en China; ‘tuve toda la culpa’

Hace 3 horas

Andrea Kimi Antonelli gana su primera carrera en F1 en el GP de China

Hace 4 horas

Va saltillense por un lugar en Selección de de Softbol Femenil

Hace 4 horas

Gana Ex FCA Juego del Recuerdo

Hace 4 horas

Con más de 250 pamboleros, da inicio el Interprepas en Saltillo

Hace 4 horas

¡Destacan tenistas coahuilenses en el Seleccional!

Hace 7 horas

Real Coppel y Dunamis están en la final

Hace 7 horas

Refuerza ‘Chava’ Ramírez Selección Coahuila de beisbol

Hace 7 horas

Golpean Pumas al Cruz Azul

Hace 7 horas

Sufren Mavericks su octavo tropiezo

Hace 11 horas

Sacó Pumas la garra y empató con Cruz Azul

Hace 13 horas

“¡Invente, Alexis, invente!”: Vega firma jugada de fantasía ante Atlas