Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se incendia domicilio en la colonia Central En menos de 24 horas, rescatan a dos secuestrados en Cancún Detienen a cuatro hombres por repartir juguetes con leyendas del Cártel del Noreste en Nuevo León Ángel Correa, el fichaje que revolucionó a Tigres y la Liga MX en 2025 Localizan cadáver de uno de los ocho desaparecidos tras ataque a bares en Villaflores, Chiapas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Alianza goleó el día de ayer a la Zindy dentro de la jornada 10 de la Primera División en el Futbol Municipal.

Deportes

Explota ataque del Alianza

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 24 de junio del 2024 a las 03:53


Con esta victoria el Alianza continúa metido de lleno en la lucha por un lugar en los primeros planos de la tabla general.

Acuña, Coahuila.- Con una gran demostración a la ofensiva aprovechando las debilidades de la defensa de la Zindy, el conjunto del Alianza se apuntó una victoria más dentro del Apertura 2024 de la Primera División en la Liga Municipal de Futbol Amateur con marcador de 4 goles por 1.

El campo del Rodrigo Cruz Robledo fue escenario de este frente en el que la Alianza se fue al frente en el marcador con anotación de Miguel Fernández, pero antes de irse al descanso de medio tiempo los dirigidos por el profesor Rodolfo Dávila encontraron el gol de la igualada.

Sin embargo, en los primeros minutos de la parte complementaria Gael Esparza aprovecharía un error del portero y la defensa contraria para devolverle la ventaja a su equipo.

Minutos más tarde aprovecharía de nueva cuenta Miguel Fernández para incrementar la ventaja y ya en los últimos minutos el Alianza encontraría el cuarto y definitivo gol con el que cerraría la cuenta.

Con esta victoria el Alianza continúa metido de lleno en la lucha por un lugar en los primeros planos de la tabla general, en tanto que la Zindy deberá de reponerse en su siguiente compromiso para volverse a meter en la lucha por uno de los puestos en zona de calificación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

VIDEO: Veterano de 104 años interpreta con saxofón el himno de EU en un partido de hockey

Hace 4 horas

Muere entrenador del Valencia B femenil y tres de sus hijos en un naufragio durante vacaciones en Indonesia

Hace 6 horas

Manda T-Rex en el emparrillado; arrasan en el Winter Bowl de Monterrey

Hace 6 horas

Genaro David Saucedo, leyenda de hierro en la cancha

Hace 6 horas

¡Adiós a los Saraperos! Se mudan a Ramos Arizpe

Hace 10 horas

Anuncia H&E FC regreso de José Díaz

Hace 10 horas

Cierran Mavericks el año con derrota

Hace 10 horas

Cómicos a desquitarse ante Cachorros

Hace 10 horas

Llevan posada niños de El Cenizo

Hace 10 horas

Se alistan para las semifinales jugadoras del Real Inglés y Deportivo Márquez

Hace 10 horas

Se suman equipos a ‘Retas con causa’

Hace 10 horas

Espera Chivitas destacar en torneo Apertura 2025