Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el martes, 25 de junio del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- El próximo jueves la catedral de la lucha libre, Arena “Tigre” Padilla, prepara otra gran velada en la que el consentido de la afición Baby Rap se estará enfrentando en una lucha de encadenados ante Destroyer Jr, además se estará disputando el campeonato femenil entre Baby Love y Tuskana.
En punto de las 21:00 horas, dará inicio la cartelera con la presentación de una pelea doble que será protagonizada por Estrella Maldad, que junto a Rey Acero se estará midiendo a Pánico y Anarky, posteriormente darán paso a la pelea especial en la que Hell Panter y Pez Negro se enfrentan a Zintro y Ciclón Negro.
La pelea semifinal será protagonizada por la rama femenil, ya que regresan para esta velada las sexis regiomontanas, Baby Lover estará defendiendo el título ante su retadora Tuskana en un duelo donde ambas saldrán por el campeonato femenil.
Para cerrar la gran velada de campeonato y grandes enfrentamientos, el empresario Francisco Padilla prepara un enfrentamiento de encadenados en el que Baby Rap buscará hacer valer su localía y mantenerse como la principal estrella en un mano a mano ante Destroyer Jr., que viene dispuesto a obtener el triunfo de encadenados.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias