Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Vecinos del sector acompañaron a las autoridades en el tradicional corte de listón.

Acuña

Entrega alcalde obra de pavimento

  Por Alma Proa

Publicado el miércoles, 26 de junio del 2024 a las 04:04


Con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Acuña, Coah.- Vecinos de la colonia Nogales, Nueva Laguna y del sector conocido como El Pocito se vieron beneficiados con la entrega de la obra de pavimentación de la calle Juan de la Barrera, la cual fue oficialmente entregada por el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.

Tania Pérez Rivera, directora de Desarrollo Social, manifestó que para esta obra se destinó una inversión de 811 mil 561 pesos con 18 centavos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal para la pavimentación de 3 cuadras que comprenden desde el cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez hasta la Francisco Márquez.

Detalló que ésta es la primera obra que se entrega de las 14 que se tienen proyectadas ejecutar durante el presente año, lo que equivale a 21 cuadras a pavimentar en diferentes sectores de la ciudad.

Los vecinos del sector acompañaron al munícipe acuñense en lo que fue el tradicional corte de listón para hacer así oficial la entrega de esta obra, la cual beneficia a las familias que radican en los sectores antes mencionados.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 1 hora

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 1 hora

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 1 hora

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 1 hora

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 1 hora

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 1 hora

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 17 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec