Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Seguridad Pública continúa atendiendo reportes de vecinos ruidosos.

Seguridad Cd. Acuña

Atiende SP reportes de familias ruidosas

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el domingo, 30 de junio del 2024 a las 04:04


Con música ‘a todo vuelo’.

Acuña, Coah.- Las denuncias en contra de vecinos ruidosos aumentan en Seguridad Pública, sin que puedan hacer nada para frenar este problema.

El subdirector operativo, Iván Olivo, indicó que efectivamente las quejas en contra de vecinos ruidosos siguen a la alza, quienes tienen su música a todo volumen.

Agregó que al recibir un reporte de inmediato lo atienden, pero la realidad es que al retirarse le vuelven a subir el volumen.

El problema es que muchas personas sacan sus bocinas a sus patios hasta altas horas de la mañana, alterando la tranquilidad del vecindario.

Señaló que por el momento sólo pueden denunciar estos incidentes a través del Sistema de Emergencias 911 y ante las autoridades municipales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2