Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García ¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Detienen a conductor por muerte de acompañante en volcadura sobre la carretera Federal 40. Foto: Brenda Basaldúa

Seguridad

Por exceso de velocidad vuelca y mata a su amigo en la carretera Torreón – Saltillo

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el domingo, 30 de junio del 2024 a las 14:44


Elementos de la Guardia Nacional de la Estación Paila acudieron para detener al conductor

Parras de la Fuente.- Una volcadura en la carretera Torreón – Saltillo dejó como saldo a un hombre muerto, tres lesionados y al conductor del vehículo detenido, a la altura del Entronque Puebla – La Esperanza.

Según las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron a las 10:40 horas de este domingo, cuando supuestamente Bonifacio Secundino “N” conducía un automóvil Dodge Neón desde Parras, con dirección a Saltillo.

El hombre circulaba sobre la carretera Federal 40 acompañado de Eladio de los Santos, y otras tres personas más, a exceso de velocidad cuando al llegar al kilómetro 57 el conductor perdió el control del auto y volcó en el carril contrario.

Eladio quedó tendido en el vado que divide los carriles, mientras que sus acompañantes resultaron con diversos golpes y lesiones, por lo que testigos informaron del accidente al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de Capufe y de Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y trasladaron a los lesionados a la Clínica 2 del IMSS en Saltillo, mientras que elementos de la Policía Estatal acudieron para delimitar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia correspondiente.

Elementos de la Guardia Nacional de la Estación Paila acudieron para detener al conductor y consignaron el accidente ante el Ministerio Público para que responda por los daños ocasionados.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Embiste a asistentes a fiesta de Halloween en la colonia Zaragoza y huye

Hace 3 horas

Mata a su amigo a puñaladas tras fatal convivio en Saltillo

Hace 6 horas

Jornada de terror en Saltillo: Mueren jóvenes aplastados en volcadura

Hace 1 dia

Al alza envíos de droga por medio de paquetería; refuerza Fiscalía cateos

Hace 1 dia

Denuncian 4 alumnas presunto abuso en fiesta del Univas; escándalo entre universitarios

Hace 1 dia

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 1 dia

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 1 dia

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 1 dia

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 2 dias

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 2 dias

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados