Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Tres jovencitas se registraron en busca de la corona de la villa de Cloete.

Carbonífera

Buscan tres corona de la villa de Cloete

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 1 de julio del 2024 a las 04:08


Colocan banda a las participantes y calendarización de actividades.

Sabinas, Coahuila.- Al cerrarse este viernes la convocatoria emitida con anticipación, se registraron tres jovencitas quienes buscan la corona de reina de la miniferia de la villa de Cloete, lo anterior con base en la información que se dio a conocer al colocarle a cada una de ellas la banda de candidatas junto con la entrega de la calendarización para sus actividades. En el lugar estuvo presente la directora del Desarrollo Integral de la Familia en Sabinas, Luz Elena Dávila Viramontes, quien les agradeció su participación a nombre de la alcaldesa Diana Haro Martínez, el delegado municipal de la villa de Cloete, licenciado David Rodríguez y el comité de reinado presidido por Sonia Rodríguez Cardona. 

Las jovencitas que se registraron son Angélica Mireya García Estrada, de 15 años estudiante de la secundaria técnica Edilberto Edmundo Montemayor Galindo, así como Adela Abigaíl de la Cruz Durán, de 17 años, que lleva la representación de la fundación Almanza y Arely Reyes Bernal, de 15 años, que fue registrada por el Centro de Salud de esta villa de Cloete. Las tres mostraron su mejor disponibilidad de trabajar unidas y de manera coordinada en esta justa en la que participan.

Será el próximo miércoles 3 de julio cuando se lleve a cabo el sorteo en las oficinas de delegación de la villa de Cloete, donde se sabrá quién será la nueva soberana para dar paso a la coronación el viernes 5 de julio dentro de la miniferia que se realiza durante todo el fin de semana con juegos mecánicos, antojitos mexicanos, artesanías y bailes populares. Será por suerte la ganadora quien representará a su población en el transcurso de un año cosechando una serie de experiencias.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 19 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 19 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 19 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 19 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’