Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se ha superado la meta de pavimentar 100 cuadras por año, en la presente administración.

Acuña

Superará Acuña meta de pavimento

  Por Alma Proa

Publicado el lunes, 1 de julio del 2024 a las 04:15


Se rehabilitarán 545 calles en esta administración.

Acuña, Coahuila.- El trabajo en equipo que se viene realizado con el Gobierno Federal y el Estado permitirá a la administración cerrar este ciclo con más de 545 calles pavimentadas, mejorando así la calidad de vida de las familias que radican en esta frontera, así lo declaró el alcalde, Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.

Dijo que para la recta final de esta primera administración se tiene proyectado la pavimentación de un importante tramo del libramiento Emilio Mendoza Cisneros, obra en la cual se estarán invirtiendo recursos del Gobierno del Estado, de Caminos y Puentes Federales, así como los provenientes del programa de regularización de autos de procedencia extranjera.

El alcalde manifestó que la mayoría de los recursos que se han ejercido en el desarrollo de obras de pavimentación son municipales y sólo un 20 por ciento correspondieron al programa de nacionalización de autos extranjeros.

Detalló que el esfuerzo que se ha realizado por parte de las autoridades ha permitido superar la meta que se habían trazado al inicio de la actual administración, que era la pavimentación de cien cuadras por año, toda vez que al cierre de la misma serán más de 500 las que se habrán rehabilitado en la ciudad.

Notas Relacionadas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 10 horas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 18 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 18 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 19 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 19 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 19 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 19 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 1 dia

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”