Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No me tomó por sorpresa, afirma Moctezuma sobre relevo Recogen 20 toneladas de basura en playas de Acapulco Asesinan a motociclista en García, Nuevo León Descarta Italia reemplazar a Irán en el Mundial Surgen amenazas de tiroteos por trend de TikTok en Nuevo León

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| 27 encuentros le restan a Saraperos de temporada regular; 5 de estas 9 series las juega en casa

Deportes

Tiene el Sarape chance de oro vs un sotanero; inician serie contra Durango

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 2 de julio del 2024 a las 04:14


Saraperos de Saltillo viene de perder la serie contra Algodoneros de Unión Laguna.

Ricardo Alemán| Saltillo, Coah.- Saraperos de Saltillo recibe en el estadio Francisco I. Madero a Caliente de Durango, noveno general de la Zona Norte con récord de 24-41 y con .369 de porcentaje de victorias; por su parte, la Nave Verde posee marca de 32-33, con .492 de ganados.

 

 

Para la Nave Verde es una gran oportunidad de escalar posiciones en el standing, ya que Rieleros de Aguascalientes le pisa de cerca los talones, y están a sólo un partido de los de Saltillo, con una marca de 31-34, enfrentando una serie a modo contra Charros de Jalisco, octavo de la Zona Norte.

Saraperos está a tres encuentros del quinto puesto, Toros de Tijuana, que hoy inician serie contra el líder, Sultanes de Monterrey, por lo que, sí las cosas se dan y los regios y saltillenses barren su respectiva serie, la Nave Verde estaría empatado en el quinto puesto, sólo debajo por la diferencia de carreras.

La Nave Verde tiene marca de 17-15 cuando juega en casa, y el balance no es del todo positivo, ya que no tiene una hegemonía notoria cuando juega en el Madero, sin embargo, Caliente posee récord de 13-19 cuando enfrenta compromisos fuera de Durango.

Otro punto a favor para Saltillo es que Durango llega con racha de 3-7 en los últimos 10 encuentros, aunque Saraperos no tiene todas las de ganar, debido que llegan con marca de 5-5 en el mismo lapso de tiempo.

Para Saraperos es casi una obligación conseguir la barrida frente a Caliente, ya que después de ellos, sus siguientes dos series son de visita contra Monclova en el Clásico Coahuilense, y contra Sultanes en el Clásico del Norte, dos encuentros que lucen sumamente díficiles de ganar.

Después de estas dos series, la Nave Verde tiene una serie frente Dorados de Chihuahua en casa, después visita el Chevrón, casa de Toros de Tijuana, vuelve a casa para recibir a Charros de Jalisco y Rieleros de Aguascalientes, y termina enfrentando de visita a Tecolotes de los Dos Laredos y a Algodoneros de Unión Laguna.

 

 

Notas Relacionadas

Descarta Italia reemplazar a Irán en el Mundial

Hace 29 minutos

Pato O’Ward lanzó la primera bola en el Wrigley Field previo al Cubs vs Phillies

Hace 3 horas

Espada del novillero Javier Zulueta alcanza las gradas en plaza de Sevilla

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Emiten advertencia de viaje a EU con motivo del Mundial

Hace 3 horas

FIA extiende la Práctica Libre 1 del Gran Premio de Miami a 90 minutos

Hace 4 horas

Jorge Campos conquista Times Square con su nueva línea de ropa

Hace 4 horas

Cornada de Roca Rey grande y grave, reporta su médico

Hace 4 horas

Los Raiders toman a Fernando Mendoza como el primer pick del Draft de la NFL

Hace 5 horas

Supernova hace oficial que Karely Ruiz será la rival de Kim Shantal

Hace 6 horas

‘Realmente nadie la entiende’: Sergio Pérez sobre el nuevo reglamento de la F1

Hace 6 horas

Sergio Canales sería duda en Rayados para el último partido del Clausura 2026

Hace 6 horas

Atlante confirma su regreso a la Liga MX tras la compra del Mazatlán

Hace 8 horas

Dennis te Kloese deja el Feyenoord en medio de rumores de llegada a Rayados

Hace 8 horas

Fin de una era: Orlegi anuncia la venta del Atlas FC tras siete años de gestión

Hace 8 horas

Tigres no se plantea negociar a Ángel Correa: ‘lo de River Plate es humo’