Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aparece estatua en el centro de Londres con la supuesta firma de Banksy Es muy complicado hacer periodismo en español bajo la gestión de Trump: Jorge Ramos Afirma Ayatolá que EU sufrió ‘derrota vergonzosa’ con Ormuz; ‘no tienen lugar en futuro del Pérsico’ Rusia continuará su asistencia militar al gobierno de Mali a pesar de los últimos ataques Zelenski pide detalles a EU sobre una eventual tregua rusa el 9 de mayo planteada por Putin y Trump

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El alcalde puntualizó que la reparación de las carreteras tardará algunos meses más. Foto: Miguel Osorio

Saltillo

Restablecen comunicación en ejidos luego de que las lluvias destruyeran caminos

  Por Diana Martínez

Publicado el jueves, 4 de julio del 2024 a las 03:26


El alcalde de Arteaga, Ramiro Duran García, informó que se logró restablecer la comunicación con los ejidos y comunidades rurales.

Arteaga, Coah.- Luego de que las lluvias destruyeron caminos y carreteras en Arteaga, el alcalde del Pueblo Mágico, Ramiro Duran García, informó que se logró restablecer la comunicación con los ejidos y comunidades rurales.

Explicó que la prioridad fue habilitar y construir algunos caminos temporales para que los pobladores pudieran entrar y salir de las comunidades, en tanto se rehabilitan los caminos y reparan las carreteras d ñadas.

Ya todas las comunidades están intercomunicadas, ya tenemos maquinaria en cada una de las comunidades rurales, ya hay salida de todas las comunidades de Arteaga”, manifestó.

 

El alcalde puntualizó que la reparación de las carreteras tardará algunos meses más, ya que los daños por la lluvia fueron considerables y las reparaciones serán costosas.

El proceso de rehabilitación de caminos o de carreteras como estaban originalmente eso va a esperar unos meses más (…) Ahorita estamos ayudando a las comunidades de Rayones Nuevo León, de Santiago”, añadió.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

¿Tú de qué hablarías? Niños y niñas se expresan

Hace 17 horas

Residentes especialistas del ISSSTE no reciben sueldo desde marzo; toman auditorio en protesta

Hace 18 horas

‘Solo pensaba en hacerlo bien’, atiende Bomberos de Saltillo parto en estación

Hace 18 horas

Entre basura y creatividad: Niños celebran su día construyendo robots reciclados

Hace 1 dia

Congreso de Coahuila llama a reforzar el uso responsable del fuego en el campo

Hace 1 dia

Alertan a jóvenes sobre los retos virales en las escuelas

Hace 2 dias

Ponen bajo la lupa a ‘rescatadores’ de perros sin hogar; verifican situación de mascotas

Hace 2 dias

Relanzan Javier y Luly Amor en Movimiento; ‘Kikín’, invitado especial

Hace 2 dias

Invitan a celebrar el Día del Niño con Bely y Beto en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Camino del Real: una vialidad estratégica que mejorará la conectividad en Ramos Arizpe