Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Personal en espera de que se dé a conocer al nuevo titular de la Clínica Hospital del ISSSTE

Piedras Negras

Sigue acéfala dirección del ISSSTE

  Por Siboney Alvarado

Publicado el sábado, 6 de julio del 2024 a las 04:09


Hay expectativa entre el personal por la llegada del nuevo responsable de la unidad.

Piedras Negras, Coahuila.- Aunque trascendió el nombre del médico que podría ser llamado para ocupar la titularidad de la dirección de la Clínica Hospital del ISSSTE en Piedras Negras, la posición sigue acéfala, por lo que hay expectativa entre el personal por la llegada del nuevo responsable de la unidad.

Actualmente está al frente de la subdirección Alicia Aurora Anderson, que fue nombrada de manera interina en mayo último, luego que el traumatólogo Javier Moisés Durán Montes, que fungió como director interino, se retirara para atender otras responsabilidades.

La Clínica Hospital del ISSSTE atiende a las y los trabajadores al servicio del estado de Piedras Negras, Cinco manantiales y Ciudad Acuña, con atención de consulta externa y  hospitalización.

Cabe mencionar, a través de la subdelegación médica del ISSSTE, se da a conocer a la población derechohabiente que todos los servicios de la unidad son gratuitos y en caso de alguna irregularidad, se convoca a los usuarios a reportarla.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 4 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 4 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 13 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 13 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 13 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 13 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 13 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios