Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa Diana Haro, acudió a la Feria de la Salud del adulto mayor.

Carbonífera

Feria de la salud del adulto mayor

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 6 de julio del 2024 a las 04:06


Diana Haro Martínez dio la bienvenida a los asistentes y agradeció el respaldo de todo el personal de salud.

Sabinas, Coahuila.- Con los servicios de consulta general, farmacia, detección de enfermedades crónicas como hipertensión, diabetes, cardiopatías, etcétera, así como orientación psicológica, vacunación, prueba de antígeno prostático, mastografías y módulo de detección de cáncer cervicouterino y virus del papiloma humano se llevó a cabo este viernes en Sabinas, en el salón Bellas Artes, la Feria de la Salud del Adulto Mayor, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, donde estuvo presente la presidenta Municipal Diana Haro Martínez, quien dio la bienvenida a los asistentes y agradeció el respaldo de todo el personal de salud.

Dio las gracias a la señora Liliana Salinas, presidenta del DIF Coahuila, por esta feria organizada con el respaldo de la Secretaría de Salud, Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y Mejora Coahuila, que es una oportunidad invaluable para cuidar de la salud y bienestar, especialmente de los adultos mayores. En el lugar estuvieron presentes el licenciado Carlos Boone, representante de la señora Liliana Salinas, el doctor David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria, representante del secretario de Salud, Eliud Aguirre Vázquez y Luz Elena Dávila Viramontes, directora del DIF Municipal.

“ Sabemos que la salud es un pilar fundamental en nuestras vidas, y con esta actividad buscamos no solo detectar y atender diversos padecimientos de manera oportuna, sino también ayudarles a ahorrar recursos y mejorar su calidad de vida”.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 19 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 19 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 19 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 19 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’