Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caída de torre daños en Veracruz; queda uno herido Desaparece padre buscador que denunció a fuerzas federales por el rapto de su hijo Conciertos de enero 2026 en Ciudad de México | Lista completa Morena respaldará el proceso legislativo para reducir la jornada laboral a 40 horas: Ricardo Monreal Frustran extorsión bajo modalidad de “llamada cruzada” en Ecatepec; rescatan a menor de 15 años

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Se reúnen abogados de todo el país en ‘Rib Eye fest’ en Arteaga

  Por Martín Balandrán

Publicado el domingo, 7 de julio del 2024 a las 04:00


Un grupo de jueces subió al escenario y reveló el nombre de los ganadores de la décima edición del certamen gastronómico

Saltillo, Coah.- Entre la leña, carne, vinos, quesos y mezcal, se reunieron más de un centenar de abogados de todo el país en el “Rib Eye fest” en su décima edición, organizado por el expresidente del colegio de notarios del estado de Coahuila región sureste Armando Prado.

Cobijados por las montañas que enmarcan al pueblo mágico de Arteaga los notarios hicieron gala de su mejor sazón.

A decir de los presentes dicho evento tiene como objetivo generar mayor fraternidad entre los integrantes del colegio y afianzar la amistad que los ha unido durante años.

En total fueron 15 equipos de contendientes entre los que destacaron el de la facultad de Jurisprudencia de Saltillo de la UAdeC “Juris Grill”, conformado también por el director Alfonso Yañez y el catedrático Francisco Juaristi Guerra.

Además de equipos de abogados regios, sonorenses, tabasqueños, chiapanecos, tamaulipecos y coahuilenses.

La algarabia alcanzó su mayor momento al tiempo en que un grupo de jueces subió al escenario y reveló el nombre de los ganadores de la décima edición del certamen gastronómico.

Los jurados supervisaron la cocción de los cortes: término medio, ¾ y al punto.

Resultando ganadores por mejores técnicas aplicadas a “Los Sultanes” , mejor vestidos “Los Cuerudos” y revelación del año el equipo “Hay carbón” en tanto que “los bravos del norte” fueron premiados por tener los mejores complementos para el platillo principal.

Así mismo “las brazas del sureste” fueron reconocidos como el equipo más fraternal.

Además la presidenta nacional del colegio de notarios , Guadalupe Díaz Carranza, hizo una invitación al Congreso Nacional de Notarios número 36 a realizarse en Tamaulipas.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 14 horas

Paga TecNM Saltillo sueldos atrasados a más de 80 docentes y trabajadores

Hace 18 horas

Prenden fuego a tejaban en colonia María del Carmen Cavazos

Hace 18 horas

Un choque en la colonia La Salle, dejó daños materiales en dos unidades y caos vial

Hace 18 horas

Automovilista omite alto y arrolla a ciclista en la Zona Centro

Hace 21 horas

Calidad del aire hoy 29 de diciembre a las 20:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 23 horas

Conductor derrapa y provoca un choque múltiple en Periférico Luis Echeverría

Hace 23 horas

Tráiler impacta camioneta y base de operaciones de Capufe en La Carbonera

Hace 1 dia

Arteaga en alerta preventiva ante las bajas temperaturas

Hace 1 dia

Invita Ramos Arizpe a pagar el predial en el 2026

Hace 1 dia

Trabajos para mejorar el servicio de agua de Ramos Arizpe son permanentes: TG

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de diciembre a las 15:50 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

‘Mejorar en el espíritu, no sólo en lo físico’: Propone propósito de Año Nuevo el obispo Hilario González