Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Resiliencia emocional en estudiantes Halloween -I parte- Lluvias dan respiro al campo Espera a Rafaela Desconfianza plena

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se benefician locatarios del mercado Zaragoza con la afluencia de turistas en el primer cuadro de la ciudad.

Piedras Negras

Crece turismo en zona centro por festivo del 4 de julio en PN

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 7 de julio del 2024 a las 04:06


El turismo proveniente de Estados Unidos aumentó durante este fin de semana tanto en el mercado Juárez como en la Calle 11.

Por: Tomas Escareño

Piedras Negras, Coah.- El turismo proveniente de Estados Unidos aumentó durante este fin de semana tanto en el mercado Juárez como en la Calle 11, informó Héctor Portillo representante de un sector de los comerciantes del mercado municipal.

Dijo que previo a este largo fin de semana festivo para los residentes de Estados Unidos, se reunieron con las autoridades municipales y con el apoyo de la alcaldesa Norma Treviño, se acordó el que hubiese música en vivo, mayor vigilancia y sobre todo una serie de equipamientos para que el turismo infantil y adulto disfrute tanto del mercado Zaragoza como de la Calle 11.

Señaló que viene turismo no sólo de Texas sino de otros estados como Michigan o Luisiana y eso ayuda para que haya mayor turismo y mayor consumo en los negocios que venden artesanías y ropa principalmente.

Declaró que hay una gran comunicación con la alcaldesa Norma Treviño, quien ha girado instrucciones a Hermelo Castillón, secretario de Ayuntamiento, para que cualquier cosa que se requiera de apoyo en el mercado y la Calle 11 de inmediato se disponga a través de este funcionario.

Explicó que se ha observado un aumento más del 50% en el número de visitantes y eso ayuda para que se fortalezca la economía de los comerciantes y se repongan en estos fechas de vacaciones cuando las ventas normalmente van a la baja.

Notas Relacionadas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 4 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 8 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 23 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 23 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 23 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 23 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 23 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 23 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 23 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos