Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
45,378 personas asistieron al primer día del Tecate Emblema 2026 Estados Unidos deporta a 712 mexicanos a Chiapas en seis vuelos el fin de semana Carrillo guía a Pumas a la Final con golazo ante Pachuca Deja Acamoto 8 detenidos… y 80 toneladas de basura ‘Esto es el automovilismo de verdad. Motor V8, sin preocupaciones por la batería’: Max Verstappen

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Personal de Ecología limpió las orillas del río Escondido.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Limpian en Zaragoza área de Río Escondido

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el domingo, 7 de julio del 2024 a las 04:03


Se realizaron acciones de limpieza a la altura del Río Escondido para beneficio de los ciudadanos que acuden a disfrutar este espacio público.

Zaragoza, Coah.- Por indicaciones de la alcaldesa Laura Galindo Dovalina se realizaron acciones de limpieza a la altura del Río Escondido para beneficio de los ciudadanos que acuden a disfrutar este espacio público, informó la dirección de Ecología.

Agregó que la limpieza se realiza en todo el municipio de Zaragoza para evitar casos de dengue.

Aseveró que las acciones de limpieza se realizan con continuidad y en estos días donde han surgido problemas de dengue.

Detalló que la alcaldesa Laura Galindo supervisa los trabajos a beneficio de la ciudadanía.

Añadió que los trabajos contra el dengue han sido intensos, aportando el municipio todo lo posible, día y noche.

Notas Relacionadas

Consiente Villa Unión a profesores

Hace 1 dia

Celebran en Allende a maestros en su día

Hace 1 dia

Destacan trayectoria de docentes en Nava

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Reparan fugas en red de agua

Hace 1 dia

Aprovechan servicios de rehabilitación física

Hace 2 dias

Intensifica campaña por el Tercer Distrito

Hace 2 dias

Celebra 101 años de vida

Hace 2 dias

Reparan juegos infantiles de plaza

Hace 2 dias

Entregan apoyos a primaria Hidalgo

Hace 2 dias

Refuerzan seguridad vial en acceso a Villa Unión