Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 1 de enero de 2026 ¡Randy Arozarena de vuelta! Será parte del Clásico Mundial con México Sheinbaum cierra el programa de “autos chocolate” tras más de dos millones de vehículos regularizados ¡Épale! Antonela Roccuzzo presume a Messi en “paños menores” y enciende las redes ¿Nuevo romance? Tom Brady y Alix Earle desatan rumores tras ser captados juntos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los pequeños del Jardín de Niños ‘Fernando Montes de Oca’ ofrecieron un presente al Alcalde, como reconocimiento por su apoyo a este y otros planteles educativos.

Coahuila

Apadrina Mario Dávila graduación de jardín

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 10 de julio del 2024 a las 04:00


Felicita Alcalde a los niños del kínder Fernando Montes de Oca

Monclova, Coah.- El presidente municipal, Mario Dávila Delgado, acompañado por la directora de Educación, Gladys Villarreal, asistió como padrino de generación a la graduación del Jardín de Niños “Fernando Montes de Oca”, donde los pequeños graduados, acompañados por sus padres, disfrutaron de una celebración que marca el inicio de una nueva etapa en sus vidas académicas.

El evento estuvo lleno de momentos emotivos, especialmente cuando los pequeños graduados vistiendo su uniforme escolar, recibieron con alegría sus diplomas, mientras sus padres los observaban con emoción y orgullo; la alegría en el ambiente era palpable y la satisfacción de ver a sus hijos avanzar hacia la siguiente etapa escolar era evidente en los rostros de los presentes.

En su mensaje, el alcalde Mario Dávila, enfatizó la importancia del apoyo continuo de los padres y madres de familia en el camino educativo de sus hijos. “Muchas felicidades a nuestros pequeños graduados del Jardín de Niños ‘Fernando Montes de Oca”.

Agregó;

“Es un honor asistir como padrino de generación, y deseo el mayor de los éxitos en esta bonita etapa que están por comenzar”,

expresó Dávila y reiteró a los padres, seguir fomentando el amor por el aprendizaje en sus hijos, subrayando que la educación es fundamental para un mejor futuro.

Al concluir el evento, los niños compartieron momentos de felicidad con sus compañeros, maestros y familiares, viviendo lo que sin duda se convertirá en un recuerdo imborrable para los maestros, padres y madres y alumnos.

Notas Relacionadas

Anuncia Javier nuevo rostro en entrada a San Buenaventura

Hace 1 dia

Llaman a no incendiar contenedores

Hace 1 dia

Acumula reportes policía y renuncia en San Buena

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 1 dia

Ultiman compras para los festejos

Hace 1 dia

Invita Sari a aprovechar descuentos en el Predial

Hace 1 dia

Llaman a la empatía y la reflexión Alcaldes de la Región Centro

Hace 1 dia

‘Se dispara’ venta de carne por Año Nuevo

Hace 1 dia

Decomisan 25 kilos de pirotecnia en Frontera

Hace 1 dia

Monclova, con inversión histórica durante el 2025

Hace 1 dia

Renuevan calle Victoria

Hace 1 dia

Mantiene Salud Coahuila relaciones internacionales

Hace 2 dias

Escuelas ‘bajo lupa’ contra delincuentes en Frontera

Hace 2 dias

Vacía el frío ‘pulga’ de San Buenaventura

Hace 2 dias

Urge actualizar legislación en apoyo a las mujeres: Diputada

Hace 2 dias

Refuerza Carlos Villarreal acciones de protección ante el frío