Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

Golpea abusón a su esposa y huye

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 10 de julio del 2024 a las 04:00


Una mujer terminó en la sala de urgencias de un hospital la madrugada de ayer

Monclova, Coah.- Una mujer terminó en la sala de urgencias de un hospital la madrugada de ayer, tras ser golpeada por su esposo, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, esto en las calles de la colonia 10 de Mayo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas de la madrugada, cuando se reportó el caso de violencia familiar en el domicilio ubicado en la calle Magnolia, justo en el numeral 1109, de la colonia en mención, donde el sujeto huyó.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2