Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suma Halcones un solo punto Finalizan gira con el ‘Tri’, los saltillenses de la TDP Visitan hoy Saraperos la casa del acero Teatro de la Ciudad Fernando Soler celebra su 47 aniversario Eloy y Mireya ya son esposos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

Colisionan camionetas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 11 de julio del 2024 a las 04:05


Daños mínimos en la parte frontal de una camioneta y movilización policiaca, causó un choque entre dos unidades vehiculares

Monclova, Coah.- Daños mínimos en la parte frontal de una camioneta y movilización policiaca, causó un choque entre dos unidades vehiculares que se suscitó al mediodía de ayer sobre la Avenida 1 y bulevar Harold R. Pape.

Se presume que la causante de la colisión fue la señora Grecia Alejandra Hernández Medrano, que manejaba una camioneta Ford Ranger color negro, con placas FA-7368A.

Mientras que la parte afectada fue una camioneta RAM color azul, con placas AJ-6139-B, que conducía Eduardo Calderón.

Notas Relacionadas

Dejó 12 lesionados potente carambola

Hace 3 horas

Abandona a su mamá en la calle

Hace 3 horas

Resguardan a adulto mayor

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Causa conductor ‘choque-alcance’

Hace 3 horas

Sufre familia monclovense accidente en Nava

Hace 3 horas

Asalta tienda; se lleva 7 mil pesos

Hace 3 horas

Detienen a 4 en ‘barrido’

Hace 3 horas

Vuelcan en la San Pedro-Cuatro Ciénegas

Hace 3 horas

Hallan moto con reporte de robo

Hace 1 dia

Muere ahogado en Las Lajitas

Hace 1 dia

Choca ebrio e intenta escapar

Hace 1 dia

Hallan droga en cateo en Frontera

Hace 1 dia

Se desmaya en camión ‘del 8 de Enero’

Hace 1 dia

Tras las rejas por robo en la Del Río

Hace 1 dia

Cierra paso a motociclistas