Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán advierte a Trump que arrastra a EU a un ‘infierno viviente’ con su imprudencia Trump cree que puede llegar a un acuerdo con Irán el lunes o ‘volarlo todo’, según Fox News ¡Casi se los lleva el mar! Marina rescata a dos turistas en playas de Oaxaca y Baja California Lo navajean en la Lázaro Cárdenas para quitarle su esclava Sujetos armados con un cuchillo roban a menor en Villas del Carmen

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Sarape enfrenta esta noche a los sotaneros Dorados de Chihuahua.

Deportes

Agarrará ‘pichón’ Saraperos en casa

  Por Gerardo Alvarado

Publicado el viernes, 12 de julio del 2024 a las 04:00


Hoy la Nave Verde se enfrentará al sotanero de la Zona Norte, Dorados de Chihuahua, ocasión que debe aprovechar.

Saltillo, Coah.- Luego de demostrar que contra los de arriba sí puede, al sacarle la serie en casa a los Saraperos, hoy la Nave Verde se enfrentará al sotanero de la Zona Norte, Dorados de Chihuahua, ocasión que debe aprovechar.

Con 18 partidos por disputarse, el Dragón del Norte aún no amarra su lugar en playoffs, mantiene una dura pelea con los Rieleros de Aguascalientes por el sexto lugar, pero, es más por los malos sus propios resultados que el Sarape se encuentra en esta posición.

Con tres victorias en sus últimos seis partidos, Saraperos tiene mucho por hacer, especialmente con su pitcheo, que es una de sus debilidades, a pesar de que hace poco se reforzó de cara a lar recta final.

Esos errores le pueden costar caro a la novena saltillense, pues era una clara oportunidad de despegarse de una vez por todas de Rieleros, quien también hace su lucha y está cerca de Sarape.

Pero, al final, todo dependerá de propio Dragón si clasifica o no, por ello es de vital importancia la serie de este fin de semana, ya que ante un equipo que no anda bien, se puede aprovechar para escalar.

Dorados, para su mala suerte, viene de perder ante otro de los sotaneros, Caliente de Durango, quien en los dos juegos pasados le metió una arrastrada y eso los mandó al fondo de la Zona Norte.

Con marca de 26-49 en ganados y perdidos, Chihuahua no tiene nada por hacer, clasificar es impensable, sólo le queda terminar con un récord más decoroso el torneo.

En cambio, Saraperos aún aspira a playoffs, por ello, con marca de 38-36, se mantiene en la pelea y con altas posibilidades de conseguir el boleto… pero todo dependerá de él si avanza o no, en caso de no caer en un bache.

Notas Relacionadas

Saltillense Sahiel Cedillo debuta como titular en la Liga MX con Santos ante América

Hace 39 minutos

Suma Halcones un solo punto

Hace 6 horas

Finalizan gira con el ‘Tri’, los saltillenses de la TDP

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Visitan hoy Saraperos la casa del acero

Hace 9 horas

Celebran con actividades la inclusión de niños autistas

Hace 9 horas

Vuelven los Eagles a blanquear a Bulldogs

Hace 12 horas

América no pasa del empate ante Santos pese a jugar con uno más

Hace 14 horas

Pachuca se impone al Cruz Azul y le quita su racha ganadora en el Cuauhtémoc

Hace 14 horas

Inter Miami rescató el empate ante el Austin FC en la inauguración del NU Stadium

Hace 15 horas

‘Quería hacer más, jugar más’: Oscar anuncia su retiro del fútbol profesional

Hace 16 horas

¡Cantó el Gallo! Querétaro sorprende y le quita el invicto al Toluca

Hace 16 horas

Rayados no levanta y cae en el ‘Gigante de Acero’ ante Atlético de San Luis

Hace 18 horas

El Inter Miami inaugura el NU Stadium previo al juego ante Austin FC

Hace 18 horas

Regañan a Rayan Cherki por ponerse el jersey del Liverpool en pleno partido

Hace 19 horas

¡No habrá triplete! Arsenal es eliminado de la FA Cup tras caer ante el Southampton