Acuña

Publicado el sábado, 13 de julio del 2024 a las 04:06
Acuña, Coahuila.- El apoyo de los empresarios ha permitido a las autoridades avanzar en el tema de la modernidad del transporte público, por lo que hoy circulan en la ciudad unidades modernas y climatizadas, lo que garantiza un mejor servicio para los usuarios, así lo dio a conocer el alcalde, Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.
Detalló que en la actualidad son un total de 25 unidades las que circulan en la ciudad y se espera que antes de que finalice el presente año se integren 10 unidades más a este servicio, lo que permitirá reducir tiempos e incluso planificar a futuro la ampliación de nuevas rutas en la ciudad.
Actualmente son 5 rutas las que están establecidas para la cobertura de este servicio, las cuales convergen en un mismo punto, que es el cruce de los libramientos Emilio Mendoza Cisneros y José de las Fuentes Rodríguez, facilitando así el transbordo de los usuarios.
El munícipe acuñense manifestó que es gracias al apoyo que se ha recibido de los empresarios locales lo que ha permitido satisfacer la necesidad de contar con un transporte público, eficiente y que brinde confianza a los usuarios como lo es el Taxibús.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias