Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 15 de julio del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Altos Hornos de México entregó para subasta vehículos blindados, utilitarios y los que usaron ex directores de la empresa, como Francisco Orduña Mangiola.
A través de la empresa Hilco Global México más de 30 unidades serán subastadas el próximo 25 de julio.
Entre los vehículos que están en venta aparece la Mercedes Benz GL-500 que usó el vocero de AHMSA.
Además hay camionetas blindas que habrían sido usadas por ex directivos o escoltas de la dirección de la empresa.
Hilco Global México anuncia en su página de internet la subasta de los vehículos para el 25 de julio, previo pre registro para poder participar.
Dedicada a los servicios financieros, enfocada en los rubros de valuación y subastas, Hilco Global inició actividades en México en 2017.
Los Vehículos y camionetas de distintos modelos no recientes van desde menos de 20 mil pesos hasta por encima de los 200 mil pesos.
En el 2023, Altos Hornos organizó la “Subasta de Vehículos usados Almacén Bazar” que fue exclusiva para empleados de confianza.
En marzo de este año, AHMSA intentó vender un lote de automóviles, sin embargo, el juez Saúl Martínez Lira impidió las transacciones.
La venta había sido autorizada por el Conciliador Víctor Manuel Aguilera, para que acerera tuviera recursos para gastos necesarios.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas