Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Brasil presenta el primer caza supersónico fabricado en el país como símbolo de soberanía EU afirma que diálogo con Irán sigue ‘productivo’ pese a rechazo de propuesta de Trump Netanyahu dice que la guerra en Irán sigue ‘en pleno apogeo, a pesar de las informaciones’ Sheinbaum mantendrá médicos cubanos y defiende cooperación sanitaria con Cuba pese a presión de EU El Instituto de Cine Británico distingue a Guillermo del Toro y le dedica ‘temporada’ a su filmografía

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Retiraron alrededor de 80 vehículos de filas del puente internacional 1.

Piedras Negras

Retiran 80 vehículos de la fila de puente 1 por intentar hacer trampa

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 16 de julio del 2024 a las 12:10


Se meten a línea de peaje o pretenden adelantarse en la línea.

Piedras Negras, Coah.- En las últimas semanas se ha observado un incremento considerable en las filas de los puentes durante los fines de semana, por lo que se ha reforzado la vigilancia, así lo reconoció el jefe de inspectores, Gerardo Velázquez.

Sólo este domingo se retiraron un total de 80 vehículos cuyos conductores intentaron meterse en las filas para cruzar más rápido, además algunos conductores que cruzaban por primera vez ingresaron por error a la fila de telepeaje y tuvieron que ser retirados.

“El domingo sacamos alrededor de 40 y 50 personas que no contaban con la tarjeta de telepeaje a la altura de la calle Mina, luego instalé otro inspector en la calle de Fuente porque dio vuelta de lo largo que estaba, ahí estaba otra persona revisando la cuestión de la tarjeta , yo creo sacó otra cantidad similar”, dijo.

Detalló que también se retiró una gran cantidad de vehículos a la altura de la calle Mina, así como en la calle Fuente, Morelos, Padre de las Casas y Zaragoza, debido a que intentan meterse a la fila en algún descuido de los conductores.

Para garantizar orden y más fluidez en el tráfico de la fila del puente internacional 1, la dirección de Inspectores cuenta con 10 elementos que mantienen la vigilancia para que las filas y los señalamiento sean respetados.

Notas Relacionadas

Dialoga Memo Ruiz con estudiantes de Ciencias de la Salud UAdeC

Hace 1 hora

Atribuye Jacobo incidente a adaptación de nuevas motocicletas

Hace 1 hora

Impactan unidad de Bomberos; Jacobo descarta lesionados graves

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Da preferencia Pemex a su marca: gasolineros

Hace 8 horas

Llevará Memo Ruiz brigada de Casa de Gestoría Móvil

Hace 8 horas

Analizan nuevo consejo de Simas en el Cabildo

Hace 8 horas

Reforzarán vigilancia en colonias privadas

Hace 8 horas

Celebrarán Abrazo de la Amistad 2026

Hace 8 horas

Despejan dudas sobre 50 Doctors Hospital

Hace 8 horas

Presentan resultados del primer nacional

Hace 8 horas

Será himno de inclusión nacional

Hace 8 horas

Cierra sucursal de Wow Pizza y sólo deja foco de infección

Hace 8 horas

Aprovechan campaña médica en la Villa Real

Hace 8 horas

Otorgan 107 acreditaciones a observadores electorales

Hace 8 horas

‘La paz no es un discurso’