Coahuila

Publicado el miércoles, 17 de julio del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.-
“ “Que lo valoren los legisladores”,
manifestó la secretaria de Turismo del Estado, Cristina Amezcua González, en relación de si se debe legislar para que en Coahuila se autoricen las corridas de toros, carreras de caballos y peleas de gallos, al ser eventos que atraen turismo.
“ “A nosotros nos toca el tema del turismo”,
respondió cuando se le insistió en que emitiera su opinión sobre si deben de regresar o no ese tipo de eventos a la entidad, incluso juegos de azar.
“ “En Coahuila tenemos muchas cosas por conocer, por explotar, los mismos coahuilenses muchas veces no conocemos la grandeza del Estado”,
expresó en entrevista que ofreció antes de dar a conocer en Monclova la campaña ‘Sorpréndete con Coahuila’. Explicó que esta campaña es muy bonita con la que a través de diferentes videos se busca promocionar y difundir los principales atractivos turísticos con los que cuenta Coahuila, para darlos a conocer a nivel nacional e internacional.
Añadió que buscan que estos videos se promuevan en hoteles, restaurantes, consultorios y autobuses de pasajeros, para que la campaña no quede ahí.
Destacó que hace algunos años Coahuila no era considerado un destino turístico en el país, pero con esta campaña se busca que la gente de otras partes se enamore de Coahuila.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas