Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La foto del recuerdo donde aparecen los colaboradores y directivos de Oxxo.

Coahuila

Oxxo abre la tienda número 300

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 17 de julio del 2024 a las 04:00


La cadena comercial Oxxo estuvo de fiesta ya que inauguró ayer su tienda número 300 en Monclova

Monclova, Coah.- La cadena comercial Oxxo estuvo de fiesta ya que inauguró ayer su tienda número 300 en Monclova y la 1,100 en la Región Nuevo León Poniente. Este establecimiento está ubicado en la colonia Veteranos.

La gran inauguración de la nueva tienda se realizó en un ambiente de algarabía, contando con la presencia de directivos de zona y colaboradores que con su esfuerzo diario han logrado cumplir con todos los logros establecidos por la compañía.

Como invitados de honor en el evento estuvieron Blanca Armida Martínez Medina, directora de Operaciones de Zona; Alejandro Silva Ponce, gerente Región NL Poniente de tiendas Oxxo; Lizbeth Alejandra Serrato, gerente regional de Recursos Humanos; María del Socorro Melo, gerente comercial.

Así mismo, hicieron acto de presencia en el evento Óscar Octavio Beltrán Vega, gerente administrativo; Ricardo Aceves, gerente de Conservación; Ana Leticia Romo Luján, gerente de Plaza Monclova; Efraín Villasana, concesionario de tienda; Raúl Delgado, asesor de tiendas, entre otros directivos.

Alejandro Silva Ponce, gerente Región NL Poniente, dijo que cadena comercial Oxxo a nivel nacional cuenta con 45 años con grandes expectativas, las cuales se han superado con el paso del tiempo, así mismo, destacó que hace 24 años llegaron a Monclova, superando todas las metas al establecer ya 300 tiendas.

“ “Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del cliente para estar muy prácticos y cercanos, en plaza Monclova iniciamos hace 24 años con el mismo objetivo, poder atender al consumidor, pero sobre todo generar un valor social y económico donde podamos colaborar en coordinación con la sociedad que nos permita generar empleo de manera directa e indirecta”,

comentó Silva Ponce.

El gerente Región NL Poniente, dijo que la cadena Oxxo aún tiene planes de expansión en la Región Centro por lo que traza ya un plan de aperturas, ya que la idea es crecer en Monclova y el resto de los municipios.

Como momento simbólico se develó una placa en donde consta que la tienda ubicada en la colonia Veteranos es la número 300.

El nuevo Oxxo quedó formalmente inaugurado con el tradicional corte del listón, con lo que simboliza el inicio de las operaciones.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 19 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 19 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 19 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 19 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 19 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 19 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 19 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 19 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 19 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 19 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 19 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 19 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 19 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 19 horas

A la baja flujo de migrantes