Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Así se jugará la Ronda de Comodines en la NFL tras finalizar la temporada regular Steelers son campeones de la AFC Norte tras vencer con dramatismo a los Ravens ¡Oficial! Rodrigo Dourado es nuevo jugador del América para el Clausura 2026 “Cosas absurdas que hace a diario”; Jimmy Kimmel agradece a Trump tras triunfo en los Critics Choice Awards Lo perdimos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Internet

Deportes

Fiscalía de Edomex llama a Carlos Salcedo para declarar por la muerte de su hermana

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 17 de julio del 2024 a las 18:13


El periodista Antonio Nieto detalló que los agentes se presentaron en las instalaciones del Cruz Azul para entregarle un citatorio

Ciudad de México.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) notificaron al futbolista Carlos Salcedo que debe rendir declaración por el caso del asesinato de su hermana Paola.

El periodista Antonio Nieto detalló que los agentes se presentaron en las instalaciones del Cruz Azul el martes para entregarle un citatorio.

Agentes de @FiscaliaEdomex se presentaron en las instalaciones de @CruzAzul para notificar a Carlos Salcedo para declarar por el asesinato de su hermana, Paola”, indicó.

Aunque él ha tratado de evadir el citatorio, los agentes ya se lo entregaron, afirman fuentes de la Fiscalía”, puntualizó.

Lo anterior ocurre luego de que María Isabel Hernández, madre de Salcedo, culpara hace unos días al futbolista del asesinato de su hermana Paola.

La joven fue asesinada en Huixquilucan, en el Estado de México, a las afueras de un circo al que había asistido junto a su hijo de cuatro años de edad.

Por medio de su cuenta de Instagram, la señora Isabel acusó a Carlos Salcedo de querer salir de México “porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola”.

 

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Pick 1 y victoria! Raiders despide su temporada de la NFL derrotando a los Chiefs

Hace 5 horas

Broncos triunfa sobre Chargers y se queda como el mejor sembrado de la AFC

Hace 5 horas

Leones Negros confirma grave lesión de Carlos Fierro; se perderá el Clausura 2026

Hace 6 horas

Fórmula 1 define los precios de las superlicencias para la temporada 2026

Hace 7 horas

Eugenio Pizzuto y Bernardo Parra serían baja de Tigres para el Clausura 2026

Hace 8 horas

Jaguars aplastan a los Titans, ganan título del Sur de la AFC y van a los ‘playoffs’

Hace 8 horas

Falcons vencen a Saints y mete a los Panthers a Playoffs de la NFL

Hace 9 horas

Chelsea le saca el empate al Manchester City y lo frustra en su lucha por la cima

Hace 9 horas

Liverpool deja escapar sobre el final la victoria ante el Fulham

Hace 13 horas

Recuperan cuerpo del director técnico español Fernando Martín tras naufragio en Indonesia

Hace 13 horas

Real Madrid golea en casa 5-1 al Real Betis con triplete de Gonzalo García

Hace 14 horas

¡Llegó la hora! Steelers y Ravens, última llamada a Playoffs