Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el jueves, 18 de julio del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- El Caliente de Durango vino de atrás en la pizarra para imponerse por pizarra de 6 carreras a 2 y emparejar la serie frente a los Acereros, que a pesar de la derrota se mantiene en el cuarto lugar de la Zona Norte.
Todo parecía indicar que sería una noche de buena ofensiva para los locales, que en la primera entrada consiguieron dos carreras, pero el pitcheo de los Calientes de Durango consiguió colgar ocho argollas.
En el primer inning, Magneuris Sierra inició el ataque con sencillo, Erick Filia recibió pasaporte, Ramón Hernández pegó otro imparable y llenó la casa, mientras que Balbino Fuenmayor roleteó para doble matanza produciendo la de la quiniela, a su vez que Aldrem Corredor produjo la segunda con doblete.
Fue hasta la tercera entrada donde el Caliente consiguió descontar la pizarra con una carrera que llegó con un rodado al short stop de Sam Travis, que remolcó a Santiago González; en la parte alta de la cuarta entrada, Juan Uriarte se embasó con imparable, J.J. Matijevic pegó doblete, mientras que Santiago González conectó sencillo al jardín izquierdo con el que mandó al plato la carrera del empate y la ventaja.
En el séptimo inning los visitantes apuntalaron la victoria con sacrifly de Luis Avilés Jr. que remolcó a Carlos Garzón, Sam Travis conectó otro imparable en el noveno inning con el que produjo la quinta carrera, a la postre el mismo anotó “de caballito” para ponerle el cerrojo al partido.
El relevista Manuel Chávez se apuntó la victoria, dejando el duro descalabro en manos de Édgar Arredondo; hoy los Acereros de Monclova buscarán asegurar la serie en casa y mantenerse en el cuarto lugar en el standing con Jorge Tavares en la loma.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias