Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Detienen a hondureño que estaba en este país de manera indocumentada.

Del Rio

Arrestan a hondureño por multa de tráfico

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 18 de julio del 2024 a las 10:22


Lo entregan oficiales de la Oficina del Sheriff a agentes de la Border Patrol para ser procesado y deportado a su país.

Del Río, Tx.- Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Zavala hicieron entrega de un aspirante a indocumentado a la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río, quien fue arrestado ya que conducía a exceso de velocidad por la carretera 53.

El detenido fue identificado como Julio Noé Salinas Lanza, quien portaba una identificación que había obtenido en el 2023 por parte de Migración de México, pero ya tenía tiempo radicando en este país de manera indocumentada.

Esta persona conducía una Nissan SUV tipo Murano de reciente modelo de color blanco, con placas de circulación del Estado de Texas, en la cual viajaba por la carretera 53. Un oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Zavala le marcó el alto y este se detuvo a la orilla del camino.

El oficial entrevistó al conductor, quien no contaba con licencia de conducir y solo contaba con una identificación en la cual tenía su nacionalidad, siendo originario de Honduras y estaba de manera ilegal en el país.

Se solicitó el apoyo de la Border Patrol del sector de Del Río asignados a la estación de Carrizo Springs, quienes tomaron en custodia a esta persona para procesarla por el delito de entrada ilegal al país y después deportarlo.

Notas Relacionadas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 1 hora

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 1 hora

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 2 dias

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 2 dias

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 2 dias

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 2 dias

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 2 dias

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio