Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Jugadores que militan en Europa adelantarán su regreso para unirse antes al Tricolor Se suma Matthew Lillard a secuela de ‘Superman’ Ministros participan en simulacro, pero se encuentran con protestas ciudadanas afuera de la Corte Recibe Sheinbaum a BTS en Palacio Nacional; salen al balcón y saludan a ¡50 mil fans! Feminista protestan en la Bienal de Venecia 2026 contra la participación de Rusia | VIDEO

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Trump llamó estúpido a Ebrard y aseguró que tiene un IQ de 50, mientras hablaba sobre su política migratoria. Foto: Especial

Nacional

Responde Ebrard a comentarios sobre discurso de Donald Trump; ‘no me intimida’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 20 de julio del 2024 a las 21:30


El futuro secretario de Economía, Marcelo Ebrard, reaccionó a los señalamientos de Donald Trump e indicó que no lo intimidan sus insultos

Ciudad de México.- El futuro secretario de Economía, Marcelo Ebrard, reaccionó a los señalamientos de Donald Trump e indicó que no lo intimidan sus insultos.

El aspirante a la Presidencia de Estados Unidos dijo que como mandatario de ese país negoció con Ebrard el Tratado de Libre Comercio de Estados Unidos, Canadá y México.

Trump llamó estúpido a Ebrard y aseguró que tiene un IQ de 50, mientras hablaba sobre su política migratoria.

Cuando te insultan en campaña ,como acaba de hacerlo el expresidente Trump ,siempre hay un propósito electoral: ganar adeptos. Nunca aceptaré calificación de un candidato en el exterior. No me intimida. Defenderé los intereses de México con toda dignidad y firmeza”.

El excanciller fue el encargado de negociar los cambios al TMEC durante el periodo de transición en 2018, mientras que en el Gobierno ocupo la cartera de Relaciones Exteriores y hace unos días fue designado como futuro titular de Economía, cuya principal función será la renegociación del TMEC en 2026.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Esperan Samuel García y Mariana Rodríguez tercera hija

Hace 3 horas

“Te amo”: éste es el mensaje COMPLETO que dio BTS en Zócalo de CdMx; así agradecieron a las ARMY desde balcón de Palacio Nacional | VIDEO

Hace 3 horas

Alito Moreno pide a EU declarar a Morena organización terrorista

Hace 4 horas

Aumenta al doble cantidad de jueces que se elegirán en Coahuila

Hace 4 horas

Gobernador de BCS señala a la CIA de “calumniar” a Rocha Moya

Hace 4 horas

FGJ se disculpa por omisiones en el caso de la desaparición de Julio César Cervantes Cabañas

Hace 4 horas

Dos de las propuestas de Tereso y la CTM ya están en proceso: Jericó Abramo

Hace 4 horas

Vera Carrizal, acusado de ataque con ácido contra María Elena Ríos, pide a SCJN regresar su caso a Oaxaca

Hace 5 horas

Entrega Mónica Escalera pruebas de acusación de delito de Tony Flores en EU a Gobierno Federal

Hace 5 horas

Participa el IMSS Coahuila en el Simulacro Nacional 2026

Hace 5 horas

Morena exige a Samuel García separarse de su cargo para investigación de la FGR

Hace 5 horas

Ricardo Anaya exige detención y juicio político contra Rocha Moya e Inzunza