Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En el lugar habita la presencia de pandilleros que abusan de sustancias.

Saltillo Región Sureste

Convierten locales en nido de pandilleros

  Por Armando Montalvo

Publicado el lunes, 22 de julio del 2024 a las 04:00


Dos locales comerciales abandonados se convirtieron en un nido de vagos drogadictos por las noches y utilizado como “motel de paso"

Ramos Arizpe, Coah.- Dos locales comerciales abandonados se convirtieron en un nido de vagos drogadictos por las noches y utilizado como “motel de paso” por parejas de hombres y mujeres, en la colonia Guanajuato de Abajo.

Las familias del sector solicitaron al alcalde Chema Morales Padilla redoblar la vigilancia por parte de la Policía Municipal en este punto de la ciudad, donde está obscuro por falta de luminarias.

El inmueble luce desmantelado y está en la calle Acequia del Cerro, cruce con Alberto Castro. El lugar fue grafiteado y tiene muchas latas de cerveza, hay prendas de vestir  en uno de los locales, incluso, hay carbón quemado de que prenden lumbre por las noches.

Los locales destruidos tienen grandes cantidades de basura en su exterior y los olores son desagradables al haber residuos fecales por todos lados, representando un foco de infección para todo el área.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe