Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Candelaria Soto Arreola, dictó plática “Un regalo especial” como parte de las actividades que lleva a cabo la Comisión de Equidad y Género, que encabeza Luz Elena Pérez Torres.

Coahuila

Promueven con plática la salud mental

  Por Silvia Mancha

Publicado el domingo, 28 de julio del 2024 a las 04:00


Candelaria Soto Arreola, terapeuta con más de 16 años de experiencia, llevó a cabo la plática “Un regalo especial”.

Monclova, Coah.- Candelaria Soto Arreola, terapeuta con más de 16 años de experiencia, llevó a cabo la plática “Un regalo especial”, en la que se abordaron temas en relación a la programación neurolingüística como parte de las actividades de la Comisión de Equidad y Género, que encabeza Luz Elena Pérez Torres.

Fue en el Museo Coahuila y Texas donde se llevó a cabo la plática la cual se quiere volver a realizar.

La regidora mencionó que desde la Comisión de Equidad y Género están haciendo mucho hincapié de la importancia de la salud mental en las familias que se acercan a la oficina.

“ “Nosotros como sugerencia les decimos de la importancia de aprender a gestionar las emociones, que a veces son temas que agobian tanto en todas las etapas, en todas las edades, a veces son gente joven, adulta joven”,

dijo.

Mencionó que la Comisión de Equidad y Género siempre está recomendando que busquen apoyo cuando lo requieran para atenderse la salud mental.

“ “Les decimos que hay muchos lugares a donde pueden acudir, Cedif, está el DIF municipal, Comisión de Equidad y Género, sin costo alguno, con toda confianza que se acerquen porque lo veo algo prioritario en las familias, son temas que se abordan en todas las áreas, en las familias, en el trabajo, en la comunidad y a veces nos sentimos como que nos queremos ahogar en un vaso de agua pero creo que para todo hay una solución”,

consideró.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 8 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 8 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 8 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 8 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 8 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 8 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 8 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 8 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 8 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 8 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 8 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 8 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 8 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 8 horas

A la baja flujo de migrantes