Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ariadna Montiel anuncia que Morena presentará denuncia contra gobierno de Chihuahua Russell Andrews revela su diagnóstico Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) Caifanes arremete contra Ayuso por declaraciones sobre la Conquista y Hernán Cortés Protestan en vialidad de Guerrero por desaparecidos Hombre amenaza de muerte a trabajadora del IMSS en SLP: “te meto en una bolsa de basura” | Video

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Anota Águilas nueve carreras en la séptima entrada y decide el partido.

Deportes Monclova

Apuntan Águilas al liderato

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 29 de julio del 2024 a las 04:00


Despluman a Tecolotes en la penúltima serie del calendario de la Liga Recreativa para retener cima del Grupo Uno

Monclova, Coah.- Con racimo de nueve carreras en la séptima entrada, las Águilas consiguieron otra victoria más al vencer a los Tecolotes de Nadadores por pizarra de 21 carreras por 9 dentro de las acciones de la penúltima serie del Grupo Uno, de la Liga de Beisbol Recreativa para jugadores de 50 y más.

En la primera entrada las Águilas consigue un racimo de cuatro carreras con sencillo de Abid Apud y doblete de José Luis Zapata, los Tecolotes reaccionan a partir de la segunda entrada donde consiguen una carrera, mientras que para el tercer inning consiguen dos producciones más.

En la apertura de la cuarta entrada las Águilas recuperan la ventaja con dos carreras más que llegan con sencillo de Alberto Hernández y un error del primera base a batazo de Mariano Rodríguez, en la parte alta de la quinta entrada los Tecolotes se fueron al frente en la pizarra al producir un rally de cuatro carreras.

Las Águilas que buscan quedarse en el primer lugar del standing reaccionaron de inmediato y anotan tres carreras en el cierre de la quinta entrada, fue hasta la parte baja del sexto inning donde las Águilas recuperan la ventaja, decidiendo el partido con racimo de nueve carreras en la séptima entrada donde le ponen fin al encuentro.

Zaragoza Zúñiga y Abid Apud, fueron los que encabezaron la ofensiva al irse de 5-4, seguidos de Antonio del Bosque y José Luis Zapata, que se van de 5-3, ganando el partido Raúl Valadez en labor de relevo mientras que Roberto Zamarrón carga con el duro descalabro.

Notas Relacionadas

Conduce Víctor Hugo a la meta, se apodera del primer 5K Toyota Monclova

Hace 12 horas

Pasa Acereros del gozo a la barrida

Hace 12 horas

Error abre puertas de triunfo a Yankees

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 12 horas

¡Asciende Obrera al trono!, alzan título de la Premiere Plus

Hace 12 horas

Es ‘Norita’ ejemplo de vida

Hace 12 horas

Toma Dodgers dramática ventaja y triunfan ante Piratas

Hace 12 horas

Es Ribereña campeón invicto; avanza a Nacional de Williamport

Hace 1 dia

Da CDSCO paseo al sotanero

Hace 1 dia

Arranca Regional de Williamsport

Hace 1 dia

Repite Charros paliza; acaba racha de series de La Furia

Hace 1 dia

Sube Andrés a lo más alto del podio; gana oro en Conadems

Hace 2 dias

Decidirán a campeones

Hace 2 dias

Arruinan regreso de Kickapoo Jr.

Hace 2 dias

Se lleva Obrera 3 puntos