Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estabilidad en el cargo garantiza a la independencia judicial Secretario de Comercio de EU dice que Trump ve el T-MEC como mal acuerdo y plantea reformarlo Aarón Valdez invita a campaña para reciclar neumáticos Hallan sin vida a Edith Guadalupe, joven desaparecida, en departamento de la Benito Juárez Petróleo de Texas cae un 9 % tras anuncio de Irán de reabrir el estrecho de Ormuz

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Familiares piden ayuda de la comunidad para localizarlo. Foto: Especial

Torreón

Juan Pablo Vallejo desapareció tras salir de su casa en Torreón camino a Químicas del Rey; piden ayuda

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 31 de julio del 2024 a las 15:19


El lagunero de 23 años se dirigía hacia su trabajo, sin embargo, nunca llegó a su destino

Torreón, Coah.- Un joven que se dirigía a trabajar a Químicas del Rey desapareció junto con su vehículo y sus familiares están desesperados por encontrarlo.

La mañana del martes 30 de julio Pablo Jared Vallejo Adame de 23 años de edad partió desde su domicilio en el fraccionamiento Perla del Oriente de Torreón. Su destino era Químicas del Rey, pues es técnico en impresoras y allá lo estaban esperando por la tarde.

Debido a que se perdió la comunicación con Pablo Jared, sus familiares contactaron a su empleador, quien les comentó que nunca llegó a la empresa donde lo habían contratado.

Pablo Jared iba a bordo de una camioneta color blanco modelo Saveiro de la marca Volkswagen con placas FL-5440- D del estado de Coahuila. Este vehículo estaba equipado con un sistema de GPS, cuyas últimas coordenadas fueron emitidas desde Tlahualilo.

Su parientes acudieron hasta el lugar marcado en compañía de la Policía Municipal pero no encontraron rastro ni de Pablo Jared o de la camioneta. Posteriormente acudieron a la Vicefiscalía para reportarlo como desaparecido pero les informaron en la dependencia estatal que debían hacer la denuncia era en Coahuila.

Sus familiares temen por su seguridad, pues este comportamiento es atípico de Pablo Jared que siempre está en comunicación y ahora su teléfono celular está apagado, la última vez que se le vio portaba una camisa gris de manga larga.

Ahora piden el apoyo tanto de las autoridades de Coahuila como de la ciudadanía para localizar a Pablo Jared Vallejo Adame. Si usted tiene cualquier información sobre el paradero del joven o su camioneta se pueden comunicar al teléfono 871 369 6968 para ayudar a Pablo Jared Vallejo Adame a regresar a casa con su familia.

Con información de Telediario

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Autorizan apoyo para CANADEVI y tarifa de agua tratada en Torreón

Hace 1 dia

Recibirá apoyo económico la asociación de protección animal Humbaba A.C. en Torreón

Hace 1 dia

Aprueban en comisión apoyo económico para el Centro Cultural de la Laguna

Hace 1 dia

Atienden fallas en pozos; prevén restablecer suministro de agua esta semana

Hace 1 dia

Detienen a presunto ladrón de ganado durante operativo en Gómez Palacio

Hace 1 dia

Le cae barda encima al intentar ingresar a robar vivienda en Torreón

Hace 1 dia

Taxista que recibió descarga eléctrica muere tras estar hospitalizado en Torreón

Hace 1 dia

Reestructura en Plazas y Mercados busca ordenar funciones de inspectores sindicalizados: Jefe de Gabinete

Hace 1 dia

Denuncian incumplimiento de horarios para venta de alcohol en Torreón

Hace 2 dias

Luis Fernando Salazar señala presuntas irregularidades en gestión del agua en Torreón

Hace 2 dias

Buscan fortalecer la convivencia vecinal en Coahuila con nueva iniciativa

Hace 2 dias

Dirección de Pensiones en Torreón será certificada como ‘oficina verde’