Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
UNAM lanza convocatoria para Licenciatura 2026: fechas clave y requisitos Desmantelan tres ‘narcolaboratorios’ en Michoacán, Durango y Sinaloa; decomisan 700 kilos de metanfetamina León Larregui defiende a México tras amenazas de EU: ‘Los mexicanos lucharemos hasta el final’ Mark Rutte dice que la OTAN va por el buen camino para proteger Groenlandia de China y Rusia K-pop Demon Hunters comienza su conquista de premios del cine y la música con dos Globos de Oro

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| La alcaldesa Norma Treviño rodeada de servidores públicos posó para la foto del recuerdo.

Sociales

Casa de las Artes realiza cursos de verano

  Por Javier Montoya

Publicado el jueves, 1 de agosto del 2024 a las 03:59


El curso comprende 2 semanas en este periodo vacacional donde se imparten diferentes disciplinas para niños de 8 a 12 años.

Piedras Negras, Coahuila.- La Presidencia Municipal de Piedras Negras que encabeza la alcaldesa Norma Treviño y la Instancia de Casa de las Artes que dirige Alicia Bustamante participaron en la ceremonia de inauguración de los cursos ‘Verano Cultural’.

Dicho curso comprende 2 semanas en este periodo vacacional donde se imparten  diferentes disciplinas para niños de 8 a 12 años.

Cada uno de los alumnos participa en los talleres  de Canto, Violín, Acordeón, Pintura, entre otras actividades disponibles en el lugar.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 5 horas

Festejan a América por su cumpleaños y bautizo

Hace 5 horas

Celebran 3 añitos de la pequeña Priscila

Hace 5 horas

Preside Alejandra dulce celebración

Hace 5 horas

Celebran a Hanna por su cumpleaños

Hace 5 horas

Cumple Dana 28 años de vida

Hace 6 horas

Debuta en sociedad

Hace 6 horas

Fiesta a toda velocidad

Hace 6 horas

Helena recibe el Bautismo

Hace 6 horas

Espera a Miguel

Hace 1 dia

Gabriel Mondragon Celebra 5 años

Hace 1 dia

Celebran a Isabella con fiesta de ‘Bluey’

Hace 1 dia

Apaga Phoenix las velas de su pastel